Encuesta: qué Underd0g "debería" comprarme

Buenas a todos!
Después de muchos meses, los de Underd0g van a abrir de nuevo la ventana para pedir unidades de sus dos únicos modelos, 01 y 02 (:smile:). El 02 me gusta, pero el que quería desde hace tiempo es uno de los colores de su primer modelo, el crono “big eye” que se popularizó con su “discreto” modelo Sandía…
Si, soy consciente de que es un Seagull caro, que por ese precio te puedes comprar muchos otros, que su éxito está basado en una brillante campaña de marketing, que no tiene una historia heroica detrás, etc…
Pero a pesar de todo, me apetece tener uno en la muñeca.
Así que, sin más preámbulos, os agradecería que expresarais vuestra opinión, aunque no os garantizo que luego me influya mucho en la elección :wink:

• Watermel0n (sandía)
  • MInt Ch0c Chip (menta chocolate)
  • Desert Sky (azul)
  • GoOfy Panda (blanco/negro)
0 votantes

Aquí los susodichos:

Gracias a todos!

9 Me gusta

7 Me gusta

Mi hijo escogería la sandía, se puede comer media de una sentada.

Yo cogería el panda con el ojo derecho a la “virulé”.

Luego, por original y porque me lo imagino con mil diferentes correas, el sandía.

:watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon::watermelon:

3 Me gusta

Yo es que soy un clásico… el panda o quizá, si le quisiese salir de lo habitual, el verde clarito

1 me gusta

Todo al menta

1 me gusta

El azul mi primera opción y segunda el menta.

1 me gusta

Me gustan todas… :sweat_smile:
Lo siento no te puedo ayudar… :joy:

1 me gusta

Jajajjajja

Está difícil… Veo que sois unos clásicos. No hubiera dado un céntimo por el Panda tuerto, y está en el triple empate ganador… :smile:

Yo de los 3 “formales” pillaría el panda.
Y he votado también por el sandia, que me parece una pasada por colorido
El azul y el verde me gustan menos

Yo el azul o el verde, y luego quizá el panda. Son preciosos…

Los dos extremos, el panda y sandía.

Si no hay pizza, la sandía. Es de lo más original y distinto de todo.

1 me gusta

He votado por sandía y panda, por estética. Aunque… el movimiento elegido no sea de mis preferidos…

Para mí el distintivo es el sandia.

la-saveur-de-la-pasteque-2

3 Me gusta

Me encanta la sandía. Me pondría ese reloj por bonito y, ahora más que nunca, por razones reivindicativas. !Sandía libre!

1 me gusta

Es que las sandías dan mucho juego.

001_p

El sandía mola. Sólo por el apodo ya merece la pena, pero no lo he votado. Me parece un poco saturante.

Desert SKY. Sin dudarlo.

Por cierto, hacía tiempo que no leía una declaración de intenciones tan clara y firme. Me gusta y mucho :wink: