Enhorabuena, Alcaraz!

Qué monstruo!!
Enhorabuena!!!

18 Me gusta

Se nos va Don Rafael y llega Don Carlos … suerte tenemos para seguir disfrutando

7 Me gusta

Tenemos tenista para muuuucho tiempo,grande Carlos!

4 Me gusta

Impresionante hazaña la de Carlos. No se si algún otro tenista tenía a los 21 años tres Grand Slam de los cuatro posibles…y Australia acabará llegando…se marcha un crack y llega otro…tenemos mucha fortuna.

5 Me gusta

A ver cuanto le dura el Rolex Daytona, que sale con el incluso en el anuncio del pavo :grin:

3 Me gusta

6 Me gusta

Grande el murcianico

2 Me gusta

Que bonito que es el Daytona que lleva.

1 me gusta

Ahí está con 21 añitos! Yo a esa edad me endeudé con un Ford que luego me salió malo :joy:

Como ha dicho el compañero tenemos mucha suerte de tenerle ahora que Rafa ya está saliendo. Mente fría para no compararles. Rafa ya sabemos todos lo que ha sido, Carlos, el tiempo lo dirá.

2 Me gusta

De un deportista de élite siempre digo lo mismo, y más a su nivel. Si lo respetan las lesiones, que ya sabemos como va esto, tenemos tenista para rato.
Supongo que dentro de 10 años , por decir un tiempo sabremos el resultado, pero yo creo que se va a quedar muy cerquita de Nadal, calidad tiene para ello.
Y bueno, si se mantiene alejada de las lagartas influencers ya ni te cuento.

3 Me gusta

Muy bien traído lo de las lagartas. Especialmente aquellas a las que no se entiende lo que dicen. Mira los/las triunfitos/as… qué manera de hacer el gilipollos/as. :roll_eyes:

4 Me gusta

Creo que somos de la misma escuela.

1 me gusta

Una alegría para todos! Enhorabuena Carlitos! :innocent:
Tremendo poderío el chaval, a administrar bien su carrera, deportiva, + tiempo y menos lesiones y torneos, lo otro…€€€€ solucionado. :grin:
Excelente Sponsor relojes, ese Rolex Daytona Meteorite, buena elección, para él, por ponerle un pero, prefiero con malla Jubilee…. :innocent:
Saludos.

1 me gusta