Enhorabuena Zdec!

Los resultados del concurso de fotografia de PMWF. :ninja:

Felicidades preciosa fotografia.:wink:

Dije yo ayer que era una foto muy muy buena y veo que no me equivocaba, ¡enhorabuena Zdec!:wink:

Saludos:)

Impresionante foto:)

Enhorabuena Zdec :wink: :slight_smile: :slight_smile:

Pues si, felicidades.

La cosa ha estado reñida, yo he visto varias fotos muy buenas y entre ellas la tuya.

Enhorabuena Zdec :slight_smile:

Enhorabuena…zdec eres un crack menudas fotos haces…un saludo

Esa también merecería una camiseta personalizada, ¿verdad?. Felicidades y saludos.:slight_smile:

Pues como no yo también me uno a las felicitaciones .ENHORABUENA;)

Gracias a todos por vuestros comentarios, y muy en especial a Paulo por dar el toque sobre el concurso. Parecera una cursilada digna de concurso de mises, pero es verdad de la buena… la de horas que me he pasado mirando alucinado la galeria del PMWF, y pensando “pedazo fotos hace esta gente” (participar nunca se me habia ocurrido por el tema del idioma)
Y ahora gracias al amigo Paulo (y a la suerte) una de mis fotos esta en esa galeria :sad:

Gracias a todos y en especial a ti :smiley: :smiley:

Saludos

Muchas felicidades Zdec, siempre me ha encantado esa foto: la luz azulada, la sensación de frío, la condensación sobre el acero del reloj…

Las cinco fotos escogidas son magníficas, eso da más merito a tú logro, había mucho nivel.

A mí me gusta mucho la del Hamilton, con esos colores ocres y los distintos tonos de madera, tiene un ambiente muy conseguido.

El bodegón con los distintos objetos ferroviarios me gusta mucho también, lástima del reflejo en el cristal del reloj de bolsillo.

Gracias a Paulo por avisarnos del concurso, ha sido divertido participar.

S!

Mi enhorabuena a Zdec muy buena la foto ¿Cómo dicen ustedes muchachos? “A por el siguiente”
Y por supuesto que también Elu, pabloi, 4Hz y compas merecen mención por estar dentro de los primeros 24 lugares y ser miembros de RSWF :slight_smile:

Me uno a las felicitaciones, una foto cojonuda :slight_smile:

A ver si se me pega algo…por que mi fotos son de pena:confused: