Enlaces herramientas para relojes y MODS

Super interesante, tengo en camino muchas de las cosas pero estaba mirando el probador de estanqueidad y veo que todos sirven hasta 6Atm…sabeis de alguno que suba un poco mas…lo ideal seria hasta 20 Atm…
Y que no sea una de 4000 euros, que os veo venir, jajajaja

1 me gusta

Ostii ahora estan a casi el doble 24€🤦🏻‍♂️

No lo vas a encontrar para 20 atm barato ni de coña

Con el de 6 ya es mas que suficiente a no ser que pretendas bajar a 200 metros el reloj

1 me gusta

Espérate al black friday, o siguelos con el camelcamel, siempre los ponen de oferta

1 me gusta

Muchas gracias por el trabajo que has hecho, compañero.

Nos viene muy bien a los legos en estos menesteres.

1 me gusta

Estoy desconectado desde hace tiempo pero me alegra ver que os sirve de ayuda

@Hild claro que si, menudo resumen de herremientas…

1 me gusta

Precioso el enlace!!!

1 me gusta

Una de las ideas al ponerlas todas juntas era que se pudiese tener una visión global de la ingente cantidad de herramientas que hay y que se pueden necesitar para acometer hasta la más simple operación como puede ser cambiar las agujas

1 me gusta

Para los que empezamos en esto como yo es muy util…y si, llevas toda la razon y sin contar si tambien limpias y haces servicio a tus relojes

1 me gusta

Sí, si piensas en cambiar las agujas, miras la lista y rápidamente puedes ver qué cosas vas a necesitar y tal vez no te diste cuenta, como los dediles, grasa para juntas, etc.

1 me gusta

Tengo unas cuantas herramientas que he ido comprando con los años pero alguna de las que expones en el hilo no. Me parece muy interesante y ya he ido metiendo algunas en el carrito de Ali para pedir algún día.

Muchas gracias! Muy buen aporte :ok_hand:

1 me gusta

Ya tienes el HOTO de oferta de nuevo a 11, por si quieres aprovechar

4 Me gusta

Gracias amigo,:smiling_face_with_sunglasses:

2 Me gusta

Refloto este hilo para recomendar dos herramientas de calidad que he adquirido últimamente. El calibre tiene una relación calidad precio estupenda. Las pinzas son las que debería haber comprado antes en vez de tirar el dinero con otras más baratas.

2 Me gusta

Ppp

6 Me gusta

os.

7 Me gusta

Acabo de leer el hilo compi

A mi se me va un poco el ajuste porque no tengo tornillo de banco ni tengo nada si no, lo probaría

Yo trabajo siempre con una Dumont, pero solo tengo esa. Estas que tienes, sin modificar, estaban tan duras?

Hay link?

1 me gusta

5,6

2 Me gusta

Habeis rescatado el hilo por lo que veoooo. :heart_eyes:

1 me gusta