Gracias amigo, creo que las voy a comprar a ver si hay suerte
Esta tarde voy para mercadona. He visto que tienen un taco de lima de uñas con diferentes grosores. Alguien lo ha probado para pulir relojes?
Yo no usaría nada más que trapos de diferentes texturas y una crema pulidora sin abrasivos sólidos. Una lija por muy fina que sea va a dejar microarañazos en toda la superficie que luego para quitarlos va a ser un suplicio.
Esos tacos vienen bien para cepillados.
Lo veía como buena opción para no pedir ni en Ali ni en Amazon. Te acercas al súper y lo pillas.
Ahora estoy con uno de titanio, a ver si con el estropajo verde se van los arañazos. Iba a intentar con el algodón mágico pero me lo va a dejar brillante.
A ver, es que una cosa es pulir (acabado brillo espejo) y otra diferente es cepillar (acabado cepillado, mate)
Depende de lo que quieras hacer debes usa una cosa u otra.
Lijas, tacos abrasivos, limas de pulido de uñas… todo eso es para cepillar
La crema pulidora es para pulir a espejo.
Pues en este caso cepillado, al titanio creo que le va mejor. Muchas gracias
Bueno, pues vamos a poner lo que he perpetrado con el taco de uñas
Tenía múltiples rayones, afortunadamente parecían superficiales. Empecé a darle en el cierre. Que parecía lo mejor para hacer la prueba. Luego ya pase al resto, unas pocas pasadas viendo como iba quedando.
Y así es como ha quedado, quedan rayones más profundos que no se han ido del todo pero no he querido jugármela. La verdad, muy contento para la que podría haber liado con el titanio.