Entras, pones una foto de tu F91W y te vas

Aquí unas fotos de esta mañana, y las dos últimas de un modelo falso Japones, durante toda mi andadura hasta hacerme con el mítico Japan U, en todo el proceso como muchos compañeros compre un falso F91w Japones antes de que me hiciera con el mítico Japan U y tuviera más conocimiento de cual era el verdadero modelo Japonés, ya no es que como he contado muchísimas veces, que el modelo verdadero tiene la leyenda Japan U en la pantalla principal y Japan M en la tapa, es que el tema es que todos los otros supuestamente f91w japones tienen una calidad pésima, digo esto porque me ha parecido curioso, que está mañana ya no funcionaba el F91w fake Japan, muy atentos porque este fake Japan de F91w lo venden mucho en los portales de segunda mano sobre todo en ebay, y es más falso que las gaviotas.

Y está de mi archivo personal del mítico Japan U.

9 Me gusta

Dos más de un F91w clásico que venden hoy en día.

10 Me gusta

Tengo de todos los países donde fabrica Casio menos Japón y no tengo el WK.
Pero creo que tengo más de 30 F-91W.
No lo sé con seguridad.

1 me gusta

11 Me gusta

Bonita foto y buen sitio! Como me gusta!

2 Me gusta

Pues no. No es coña. :hugs:

El experimento lo hice casi en broma, con un F-91 viejo, que me habían regalado. Y no tenía a mano (ni intención de comprar, porque pensaba que no iba a ir más allá) aceite de silicona.

Probé con aceite de oliva (vírgen, eso sí :sweat_smile:), como podéis ver de la foto del proceso, y así se quedó.

Probablemente tendrás razón, con lo de que puede degradarse.

Lo gracioso es que luego he comprado aceite de silicona (porque me he dedicado a hidrolizar algunos Casio analógicos, como habréis podido ver), y podría hacer el cambio. A ver si me animo, algún día.

3 Me gusta

Pues yo no, pero un amigo buceador ha hecho (hace bien poco) un viaje al mar Rojo. Ha estado una semana buceando (varias veces al día), alcanzando muchas veces los 30 metros.

De prueba, se llevó un F-91W, sin ningún tipo de tratamiento. Lo ha bajado en cada inmersión.

Y el Casio ha vuelto sano y salvo :open_mouth:. Un reloj con el que, en teoría, solo puedes lavarte las manos.

4 Me gusta

Buenos días y buen Domingo.
Estas fotos son de mi archivo personal.
Un saludo y buen fin de semana.

9 Me gusta

¡Vamos a por el lunes!

7 Me gusta

Buenos días, hoy lunes le he hecho una foto a los dos plateados.
Un saludo.

6 Me gusta

Buenos días, estas fotos son de mi archivo personal.
Da gusto ver un F-91W recién restaurado, el plexy y la caja quedan un poco redondeados y con brillo del pulimento.
Un saludo.

7 Me gusta

Pues recibido armis y cambiado, estaban duros los pasadores

Vista del reloj con el armis:

Detalle del cierre:

Y como queda el ajuste con el pasador original:

7 Me gusta

perfecto … :wink:

2 Me gusta

El F 91 esta junto a " su primo " ; mi homenaje a Casio

9 Me gusta

Ha quedado muy bien, este armis negro queda perfecto con el F-91W.

3 Me gusta

Sin duda queda de escandalo, estoy por pillar uno para el mio.

3 Me gusta

La verdad es que le va muy bien, es fino y pesa poco. Y además económico.

2 Me gusta

Ya cerca de la " Hora Magica " …

6 Me gusta

Buenos días, el Casio F-91W es el Casio más famoso de todos los F, creo que incluso ha superado al icónico F-100 pero el diseño del display y el tipo de caja está inspirado en el F-84, F-86 y F-87 y antes que estos Casio fabricó relojes que eran iguales pero no tenían alarma.
En 1982 y 83 no era lógico fabricar un reloj igual casi al mismo precio y sin alarma.
Casio F-700, 710 y 720.

7 Me gusta

Los Reyes Magos!

9 Me gusta