Envío desde Rusia, ¿tiempos?

El sábado pasado encargué un komandirskie classic a Chistopolcity. La verdad es que el proceso de compra y envío comenzó muy bien. El mismo sábado recibí ya la notificación de que el reloj había sido enviado y al día siguiente el código de seguimiento. He estado siguiendo el paquete por russianpost y le ha costado una semana exacta llegar de Chistopol a Moscú. Hoy, por fin, aparece como que ha salido para exportación y, también por fin, puede seguirse en perfecto castellano desde la web de correos (“Salida de la oficina internacional de Origen”). Por vuestra experiencia, ¿cuanto tiempo tarda desde que el paquete sale de Rusia hasta que lo tiene ya correos para su reparto? Gracias por adelantado por vuestra respuesta.

En mi caso sólo he recibido un paquete (tamaño la mitad de una caja de zapatos) y tardó tres semanas justas. Desde Ucrania los relojes me han llegado entre 12 y 15 días. Desde Rusia sólo he tenido ese envío.
Un saludo

Normalmente tarda unas 2 / 3 semanas después de dar entrada en correos :wink:

Me toca esperar, entonces. Puff, 2/3 semanas aún, y lo enviaron ya hace 1.

Como dice Nuno,un par de semanas paciencia amigo.

3semanas de media.

Yo compre dos biseles a meranom y tardaron casi un mes, asi que paciencia.

Precisamente esta mañana,me han traido unos juguetillos para la niña.Moscú Barcelona 13 dias.

Martins, cuando dices desde Moscú a Barcelona 13 días es porque cuentas sólo desde que sale de las aduanas rusas, ¿no?. Estoy haciendo un tracking al mío y le ha costado ir de Chistopol a Moscú … 7 días.
Si de Moscú a mi casa tarda 13, haremos las 3 semanas de media que comentan por aquí.

y por cierto … ¡gracias a todos! A ver cuánto me dura la fiebre rusa: de momento he pedido un komandirskie a ChistopolCity y un Amphibia a Meranom.

2 semanas quercusile te estoy hablando ni mas ni menos,no se cual es la compañia Rusa que hace el envio,eso lo lleva la mastresa,lo que si que te puedo decir que te llega rapido pero es caro,desconozco tu clase de envio,pero mas de 2 semanas es raro.

Gracias Martins

¿Cuánto te tardó al final? Yo he realizado un pedido a la misma web y los tiempos van clavados a los tuyos (una semana hasta Moscú)…

Al final fueron dos semanas en total. Una hasta Moscú y otra de Moscú a aquí.

Aprovecho este hilo por una cuestión parecida, a ver que opináis.

El 23 de Febrero le compro a Zenitar un movimiento, el 25 recibo notificación de que ha sido enviado con el nº de Tracking, el mismo 27 según russian post abandona la oficina de aduanas, de esto último no estoy muy seguro dado que esta en ruso.

Desde el 27 no he tenido más noticias, el estado en la web de russian post no se ha actualizado … lo que más me mosquea es que no aparece información de seguimiento en la web de correos … y estamos ya lunes 11 de marzo , ¿no debería aparecer la información del paquete en la web de correos? …

Adjunto captura de la web de *russian post

*http://img46.imageshack.us/img46/1956/capturawf.jpg

La duana en Moscu segun el prospecto la paso el dia 27,seria interesante saber que compañia te lo envio ,lo mas normal son 2 semanas,a mi una vez me llego en un mes un paquete,yo de ti esperaria esta semana mas,aun tienes margen.

Martins, gracias por responder, ¿Por compañía te refieres a Russian Post?

Saludos.

Russian Post es el bizcocho grande,esperate una semana como te he dicho,y si no me mandas un privado y te escribire una carta en Ruso,para que se la envies a Zenitar, a ver que dice,a veces los Rusos con el ingles son un poco cabezones:baffle:

Ok, gracias de nuevo :wink:

Hola de nuevo, acabo de mirar el tracking en la web de Russian Post y hay una nueva entrada:

Export of international mail 11 March 2013 01:15 104006

Se lo toman con tranquilidad … 12 días en la aduana …

Saludos.