Hola holita. Llegaron las ofertas locas de ali a casa, y claro a precios tan bajos uno acaba picando con algunos relojes a veces.
Pero aunque algunos no están mal, siempre se pueden mejorar con un toquecillo flanderisado
Compré un siesten que la verdad es que me gusta mucho, pero no había comprado hasta ahora porque no había encontrado la oferta adecuada
Me gustaba de hecho en casi cualquier color: azul, amarillo, negro, pero al final me decidí por el naranja.
Lo abrí anoche, y estaba tan cansado que ni ajusté el armis. Lo intenté un poco pero como vi que iba a tener que sacar las herramientas dije a la mierda, lo quito y pongo una de plástico.
Pd. A veces no sé si abrir un hilo como este, porque con este no innovo nada, y siento que me repito un poco. Pero tengo más proyectos en la cabeza y ahí sí que innovaré alguna cosa. No obstante creo que Epi, Blas y Barrio sésamo siempre es de interés para gente de nuestra y vuestra edad.
Pues tengo pegatinas en la misma hoja de triqui, en alguno azul lo acabaré poniendo, seguro.
De Gustavo no tengo, pero sospecho que podría encontrar alguna hoja donde salga
A ver quedar queda bien. Es barato. Es fácil. Es rápido, creo que lo hice en 4 minutos.
Decidí poner pegatina pequeña porque me valía el lumen que trae la esfera y a priori no están superpuestas.
Tengo otros proyectos en la cabeza, y por otro lado tengo varios relojes que no voy a dejar “de serie” así que serán modificados también. Son proyectos inversos pero todos dirigidos a una meta, porque un proyecto pensado lo hago pensando en hacer algo muy concreto, luego busco las piezas para hacerlo o usando un reloj.
Y luego está cuando compro un reloj por ser barato o porque me gusta, pero luego ya pienso en como darle otro toque, como en este caso.
Al final la meta es la misma pero se parte de diferentes inicios.
Bueno están bien ambos. Pero a ella tampoco es que le gustase mucho, porque dice que sin números no ve bien la hora, ni las pegatinas casi , la presbicia y esas cosas…
El pantalón es el de juego, de hace algunas temporadas.
Si, hizo una temporada fenomenal, primero y fue liderando bastantes jornadas. Y no te creas que era una temporada fácil, porque había unos morlacos del copón: Fortuna Dusseldorf el equipo de los Die toten hosen, el Hamburgo ( campeón de Bundesliga histórico aunque lleva ya varios años en el pozo y no sale), Hertha Berlín ( otro excampeón de liga), Hannover 96( antiguo equipo de UEFA), Shalke 04( equipo de Champions), Núremberg, Karslruher, o el mismo Hansa Rostock que tiene una rivalidad con st Pauli de aúpa, aunque menos que con el Hamburgo, menudos derbis…
Llevaba un tiempo sin montar nada. Tengo la hostia de piezas, varios relojes para modificar, y varios proyectos en la cabeza, y he recibido pegatinas nuevas…
Algo haré, claro. Ahora que llega el verano los días son más largos y apetece algo más hacer cosas. Y bueno ya sin colegio también más tiempo.
Tengo unas cuantas ideas y a ver cómo me sale
Por supuesto Miquel, nos criamos viendo barrio sésamo, y creo que casi todos tenemos un hueco en el corazón para muchos de los personajes que nos hicieron tan felices de niños. La nostalgia siempre te mueve un poco por dentro.
Ese es Epi. Blas es el amarillo. A ver si te voy a poner un suspenso en Barrio sésamo
Es que solo había un Blas en toda la hoja. Si que hubiera puesto uno si hubiera habido más…
Hasta no descarto comprar otra hoja y ponerlo en el futuro…