Epoca de Consumismo

Pues eso, que he detectado que debido a la crisis estamos en una epoca de consumismo total.

Todo el mundo desde hace meses con su mismo pantalon, con su mismo par de zapatos, con su mismo traje, desde hace mas de un año con su mismo coche, etc.

No he podido evitar el chiste facil…lo siento.

Ya que estamos en crisis, al menos que nos podamos reir un poco… :wink:

Pues a mi la crisis me está sentando divinamente… Me estoy riendo un huevo, la verdad. De todo y de todos.
Ya sabes que a los funcionarios no nos afecta igual, Elu.

Amos Cabbai, no jodas. No puedes decirlo en serio. Hay familias humildes que lo estan pasando muy mal y no son de las que se compraron el Cayenne, son las que van a trabajar en autobus.

muy bueno, no hay que perder el sentido del humor. melo apunto!

opino lo mismo que peque.
yo soy funcionario, o sea que soy igual de pobre en época de vacas flacas que en épocas de bonanza económica.
pero hay familias que con la puñetera crisis lo están pasando verdaderamente mal: aumento tipos de interes (hipotecas), inflación (pan, leche, …), desempleo, etc. Estos si lo están pasando mal.

Yo trabajo en la construccion, y os aseguro que está muy pero que muy jodido todo…es un cojon de puestos de trabajo que han caido y lo que es mucho peor ( que dios no quiera ), van a caer…

La contruccion tira de todo, pero de todo, transportes, materiales, fabricas de todo tipo…muy jodido está y mas vamos a estar.

Yo me alegro mucho de los que teneis un trabajo fijo y que no os afecte…, de verdad. Mi mujer es fija, y de estupendo que lo sea… Pero como bien dice Peque, hay mucha gente trabajadora que ademas tuvieron la mala suerte de tener que pagar muuuucho dinero mas por una vivienda que no lo valia…con el euribor por las putas nubes y ahora encima el curro escasea y cada vez a peor, pues fijate que plan…

Os podria contar mil casos…

Tambien ha habido flipados de coche aleman a tope de extras, tambien tambien…pero esos son menos…

Saludos