Epos, Orient Star, Longines, Lorier

Buenos días, compañeros:

Saco a la venta cuatro relojes, especiales todos, que por no usarlos y las llegadas habidas en el último año, pongo a vuestra disposición.

Primero, y antes de la fotos de presentación y rigor, he de decir que los relojes están en un estado inmaculado, muy bien cuidados; dos los he comprado nuevos y otros dos usados (uno nos), comprado fuera de España y el otro habiendo pertenecido a un gran forero, sin entrar en más detalles.

Los relojes,

Epos 3440 BM

Reloj de la marca suiza independiente Epos con triple calendario y fases lunares. Reloj comprado a ilustre forero, se encuentra en estado inmaculado. Calibre era 2892A2 modificado por Epos para incorporar el triple calendario y las fases lunares; 42mm. de diámetro, cristal de zafiro, esfera azul tornasolado, se entrega con caja y documentación, así como una correa de piel de Lorente Straps que queda como un guante. Va muy bien de marcha, es un reloj magnífico.

Para más información, os dejo enlace de Epos: https://epos.ch/en/product/3440-322-20-16-25/?_gl=1*l23ivy*_up*MQ

Lorier Merlín Automatic

Reloj de piloto homenaje de los grandes relojes “Weems”, con personalidad propia, agotado en el catalogo de Lorier, es un reloj de 37 mm. de diámetro, cristal acrílico (se acompaña de polyewatch y paño de pulido para tenerlo siempre en perfectas condiciones), Miyota 9039, 100 metros wr, agujas azuladas a fuego, un reloj muy, muy bonito. Se encuentra nuevo, sin ninguna marca en caja ni en el plexi; se envía con su caja y documentación correspondiente. Comprado en julio de 2025.

Orient Star 597302-70 NOS vintage, “Explorient”

De 1997, lo he comprado este año en estado NOS, ajustado el armis a mí muñeca y puesto para comprobar su funcionamiento, muy bueno por cierto. El reloj admite carga manual, sin parada de segundero y está impoluto como puede verse en las fotos. Tiene 34 mm. de diámetro, el cristal no sé si es plexi o mineral, con la esfera y caja perfecta consecuencia del no uso desde su fabricación en 1997. No he encontrado ninguno en estado NOS en toda la bahía ni en tiendas de la red; si quieres un reloj especial y difícil de conseguir en este estado, esta es una buena oportunidad.

Longines Conquest VHP 36 mm.

Pocas palabras de este conocido reloj del foro, lo compré en Las Rozas en la primera tacada forera del año pasado. El reloj funciona a la perfección, lo he usado dos veces (en periodos de 8-10 días cada vez); la caja y el zafiro están impolutas y el armis y cierre con los inevitables marcas de su uso.

Los precios incluyen el envío a Península y Baleares por correo certificado y asegurado.

No ofrezco más garantía que las pendientes de expirar, Lorier y Longines, pero si aseguro que los relojes funcionan muy bien y están muy cuidados, como todos mis relojes.

Los precios son los siguientes:

Epos 1050 euros.

Lorier 480 euros.

Orient Star 260 euros.

Longines 380 euros.

Cualquier duda, consulta o aclaración quedo a vuestra disposición, respondiendo a la mayor brevedad posible.

En el precio de cada reloj está incluida una pequeña parte para mantenimiento del foro, que haré una vez cerrada la venta.

Muchas gracias por leer, y buen fin de semana!!!

12 Me gusta

Buenas tardes:

Longines vendido, mañana saldrá a casa de su nuevo propietario.

Resto disponibles.

Saludos y buen domingo!!!

1 me gusta

Buenos días:

Nuevos precios para Epos y Lorier:

Epos 950 euros.

Lorier 450 euros.

Envío certificado asegurado a Península y Baleares incluido.

Saludos,

1 me gusta

Buenas tardes:

Arriba!!!

Mismas condiciones para Orient Star y Epos: 260 euros para el japonés y 950 para el suizo.

Nuevo precio para el Lorier: 430 euros.

Pago por bizum o PayPal, envío certificado asegurado a Península y Baleares incluido.

Cualquier duda o aclaración os responderé a la mayor brevedad posible.

Buen fin de semana!!!

1 me gusta

Buenos días:

Arriba con los tres mosqueteros!!!

Mismos precios para Lorier y Epos, 250 euros para el Orient Star.

Saludos,

Buenos días:

Epos vendido fuera del foro.

Disponibles Lorier y Orient Star en las mismas condiciones.

Saludos y buen finde!!!

Buenos días:

Lorier vendido!!!

Se queda en HdR!!!

Saludos,

2 Me gusta

Buenas tardes:

Procedo a solicitar el cierre del anuncio con la retirada del Orient Star.

Muchas gracias a los compradores, a los interesados y al foto.

Saludos y buen finde!!!

1 me gusta