Epos Tonneau

Un saludo a todos los foreros que han entrado aquí para leer, curiosear, informarse e incluso comprar.

Pongo a la venta este fantástico reloj suizo de una de las “nuevas” casas más interesantes del panorama relojero actual, prácticamente sin uso y en estado absolutamente impecable. Lo he comprado recientemente pero no me acabo de hacer a él.

Reloj de Caballero Epos genuino Modelo 3332. En perfecto estado.
Con caja original y documentación completa. La garantía está sin sellar.
Movimiento automatico con maquinaria ETA 2824-2. Muy bien acabado y finamente decorado.
Segundero central con movimiento continuo.
Fecha a las 6.
Correa de piel grabada en color negro, con ancho 18 mm y doble cierre deployante de acero firmado Epos.
Cristal de zafiro curvado, tanto en frontal como en el fondo de la caja.
Resistente al Agua hasta 30 metros de Profundidad (3 Atm)
Tamaño: 41,6 x 34,5 mm (Excluyendo Corona). 39 mm con corona. 52 mm de asa a asa
Grosor: 13,5 mm
Anchura de pulsera: 18 mm

En la primera foto parece que la caja tiene un desperfecto en el borde, pero no es verdad. Debe ser un reflejo pues todo está perfecto.

Pido por el reloj -VENDIDO- 499 €, [size=]- REBAJADO A 400 €- [/size]e incluyo los gastos de envío en la península por MRW, y se puede recoger en mano en Madrid. Si alguien quiere seguro, lo tendría que pagar aparte. También puedo aceptar Paypal, añadiéndole un 4%.

Para contactar conmigo, por privado o a mi correo gonzansen@hotmail.com

En principio no estoy interesado en cambios.

Unas fotos para que os hagáis una idea:

Gracias por mirar.

Subo el anuncio y lo rebajo de precio a 450 eurines de nada.

Lo vuelvo a subir con nueva rebaja. Sólo 400 euros. A ver si alguien se anima porque es un reloj precioso y a un precio excelente.

Vendido. Gracias a todos.