Erase un Iphone a un Rolex pegado

Pues eso, que si había pocas horteradas, estos de Caviar “crean” este engendro…

El iPhone 14 más exclusivo lleva un Rolex de oro en su interior | Tecno (expansion.com)

La web de los perpetradores no tiene desperdicio: CAVIAR - Luxury iPhones and Cases | Official Website

También tienen relojes: Accessories : CAVIAR - Luxury iPhones and Cases

6 Me gusta

Ya estoy viendo a crittiano pudiéndose un par, uno par él y otro para jorgita.

3 Me gusta

calla, calla, que en los “accesorios” tiene hasta un busto…

3 Me gusta

Ha sido verlo y acordarme de la ópera prima de Peter Jackson… :face_with_raised_eyebrow:

4 Me gusta

Um… emmmm… joder qué feo… no me sale decir otra cosa :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

:laughing: :rofl: :woozy_face:

2 Me gusta

Los ricos ya no saben en qué gastar el dinero. Que horror!!

2 Me gusta

Sin duda Casio se merienda a esa birria …

imagen

6 Me gusta

Ostras, otras veces soy más tolerante, pero esto es horroroso, además de inútil.

Espera, que acabo de leer que las palanquitas de abajo son funcioneles pero no accionan nada :rofl::rofl:

1 me gusta

No, por favor! más de la dicotomía Casio/Rolex a causa ( o por causa) del berreo del momento, ¡no!

Vaya hartazgo con el berreo ( me niego a llamarle canción) en la prensa, en linkedin, en algunos compañeros…

1 me gusta

Una horterada. No hay mas vuelta de hoja.

1 me gusta

A mi lo que me entristece de estas cosas, dejando de lado la opiniones de mal gusto, horteradas y demás, es la imagen de rechazo que se me reproduce hacia ciertas marcas de productos por la prepotencia y superioridad con que se muestran, en este caso Rolex y Iphone. Nada en absoluto tengo hacia de los poseedores de una de estas marcas pero es por lo que, de disponer del presupuesto, nunca me compraré ni un Iphone ni un Rolex. Nunca.

2 Me gusta

Tal cual lo dices.

Pero es normal en según que tipo de gente, que necesita mostrar que es una persona de éxito por lo que dilapida en productos. De ahí que no compre ropa con logotipos gigantescos.

Menos mal que desde pequeño estoy vacunado en esas veleidades. Mi padre cuando empezé a tener mis primeros trajes me dijo: " olvídate de las marca y fijate en el materia y en el corte del tejido".

1 me gusta

Además de hortera es que es baratísimo, 135.000 €…para que se lo pueda comprar cualquier matao y luego vas al puerto deportivo a darte un paseo con el yate y seguro que te encuentras con dos o tres que tienen una igual y te da un parraque.
Yo seguiré con mis Richard Mille de batallita, para uso diario, hasta que aparezca una marca verdaderamente exclusiva.

2 Me gusta