Erebus Origin

Creo que ya se comentó en otro hilo, el aficionado escocés afincado en Australia al que conocemos por su canal de Youtube Just One More Watch, decidió, junto con un socio neozelandés, lanzar su propia micromarca y ya han presentado su primer modelo. Optaron por lo fácil y seguro, así que se trata de un diver todoterreno/herramienta al que han llamado Origin. De dimensiones bastante estándar, ofrece una gran variedad de colores y un precio contenido en su periodo de lanzamiento, a partir de $299 USD (lástima de aduanas ya que los envíos serán desde Australia).

8 Me gusta

Pues el rojo me parece una chulada, han acertado con el tono.

Todos colores muy “de moda” ahora.

Echo de menos un gris más sobrio.

1 me gusta

Están de moda las cajas Monin

Me gustan

Gracias por traerlos

1 me gusta

Se compró uno @Choznillo, creo que se lo leí

1 me gusta

Correcto. El morado. Cuando llegue en primavera 2024 os lo cuento. :grin:

2 Me gusta

Coñe, pues si que tarda macho. Pero ya estás más que acostumbrado eh…

1 me gusta

No sé si alguien ya lo comentó en algún hilo pero por si acaso lo dejo aquí. El bueno de Jody lanzó su segundo modelo, Erebus Ascent, con gran variedad de colores. Una muestra,

image

El precio varía entre los €333,95 y los €381,95 según modelo (sin contar aduanas y demás).

5 Me gusta

El primero les quedó estupendo, pese a la NH35. Este me resulta demasiado híbrido… lo de GADA tiene sentido, pero hace que acabe siendo un ‘ni chicha ni limoná’. En el calibre ha habido mejora clara, pero el resto… mmmmm, no sé, no sé.

Eso sí: los diales morado y marrón fumé me encantan :grin:

4 Me gusta

200w

7 Me gusta

¡Jopeta! A mi me gustan mucho, prácticamente todos. Me haría una caja con diez o doce, cada uno con una esfera diferente.

Muchas gracias por el apunte.

1 me gusta

El morado es una pasada, me recuerda a algunos zelos.

2 Me gusta

Es un dial que copia al GS.

2 Me gusta

Ese lo tengo yo entre ceja y ceja, el envío es desde Australia a partir de Septiembre. Se lo pasé el otro día a mi cuñada que vive en Melbourne y se ha pillado uno y anda picándome para comprarlo y traerlo en 2025. Es una tortura esto.

3 Me gusta

Te cuidado con los dos índices a las 12 que no parecen muy simétricos…

2 Me gusta

Quizás sean imaginaciones mías pero me suena que Jody comentó en algún sitio, cuando lanzaron el primer modelo, que para el diseño habían contratado a Fred Bekher, quien ha realizado diseños para Zelos, Borealis y Gruppo Gamma, además también tiene su propia micromarca, Horizon.

2 Me gusta

Muy interesante, la verdad es que ya las cosas se han igualado un poco pero hace unos años zelos estaba un paso por encima en atractivo respecto a la mayoría de micromarcas por sus diales.

1 me gusta

2 Me gusta

Pues a mí me gusta mucho, es como el diver, un reloj sin florituras, lo que ha de tener bien puesto y nada más (ni menos)

1 me gusta