¿Es buena compra? Seiko 5 desert storm

¿Qué os parece este reloj?

Yo me enamoré nada más verlo, ese color arena, ese aire militar… y acabo de ganar una puja en ebay, 46 aurelios más envío. El vendedor es nacional.

La verdad es que me encanta. 37 mm, que no está mal para un chaval de 20 años (mi sobrino) que no suele llevar reloj, pero se lo voy a regalar para que empiece; me parece una buena opción porque con su correa de nylon pesa poco (62 gr), será cómodo de llevar. Es automático, monta un calibre 7s26 de seiko, trasera vista. Por 58 € ¿qué más se puede pedir?

Saludos.

buen reloj para iniciarse, si le gusta, no se lo quitara

Yo tengo el verde y cuando me lo pongo parece que no llevo reloj.
Magnifica compra.

pues la verdad es que el modelo es bastante majo y por el precio genial , que ves que no le gusta ,no insistas te lo quedas tu

A mi me costo 50€ puesto en casa desde Hong Kong, aunque por 8 euretes mas si el vendedor te da garantía personal está muy bien.

Buena compra.
Yo tengo uno muy parecido que hay, pero con el dial negro.
Todo un acierto.

Gracias, eso creo yo.

Ahí, ahí, jejeje

El vendedor es www.ereloj.com y sí, da garantía de 2 años. La verdad es que me da buen rollo. Y lo tengo cerca.

Gracias.

siempre he tenido la duda si se me verá muy pequeño, en realidad me gusta más este diseño que el nuevo que tiene un tamaño mayor, pero me gustan grandes.

Yo lo compré para mi mujer, me lo probe y en mi muñeca de 19cm queda ridículamente pequeño y mas con correa de 18mm, eso si, es precioso. Me terminare comprando el nuevo, pero no me gusta tanto como este.:doubt:

Lástima que en el nuevo no hayan mantenido la estética de este y ademas le han plantificado la palabreja sports en el dial…:choler:

El reloj seria perfecto si midiera algo mas, es superpequeño, en la muñeca de mi mujer queda bién, en la mia parece una chincheta, y eso que no tengo una supermuñeca, ni me gustan los relojes grandotes.

Yo también lo tuve, y aunque es precioso es verdad que al final, aunque la muñeca no sea grande como es mi caso, acaba viéndose pequeño:baffle: .

Yo también lo tengo y es muy bonito, pero también pequeño :frowning:
Yo lo veo más apropiado para una chica o un alevín.

Yo hecho en falta algo más de resistencia al agua. Pero lo he tenido y me gusta mucho, no tiene rival en calidad/precio.

Saludos.

Lo cierto es que es muy bonito y tiene un precio muy contenido pero es demasiado pequeño para mi gusto, si a tí eso no te importa pues compra perfecta.