Hola chicos perdonad si este tema esta ya discutido y en tal caso decidme donde acudir soy nuevo y no he conseguido info sobre esto.
Al grano; tengo intenciones de meter un movimiento sw300 en una caja hecha para nh35 y supongo varios lo habran hecho o intentado antes , me gustaria saber si pueden darme alguna guia de por donde empezar .
Gracias de antemano.
Si aparece alguien al rescate dare todos los pormenores sobre medidas, de la caja en cuestion y del movimiento.
Todo es cuestión de medidas. Incluso el dial es casi tan importante como el propio mecanismo.
No conozco las medidas de ambos, pero es lógico pensar que un mismo sw300 puede llevar diales de diferente medida y por ello caber o no dentro de la caja.
De nada hombre. Yo también ando en el intento de montar mi propio relojito.
El calibre sellita sw300 es mas pequeño en diámetro y altura que el nh35 por lo que si es factible meterlo en la caja de uno de estos. Eso si, con la consecuente bata que probablemente tengas que fabricarte.
Para informarte de cosillas acerca de los calibres te puedes bajar la app “caliber corner”, en ella salen las especificaciones de la gran mayoria de calibres existentes.
Gracias ahora vere la app que me recomiendas aunque las medidas de los movimientos las conozco, tengo armado reciente un nh35 y segun la pagina donde me venden el sw300 las medidas declaradas son diametro 26.20 y espesor 3,91mm por lo que si es menor diametro pero mayor espesor en unas 4 decimas de milímetro, pero aun asi entraria bien en la caja.
No creo que estes equivocado con las medidas, la pagina de donde saco las medidas pertenece a el vendedor de ali express y sabemos como pueden ser las medidas chinas…
En teoria deberian ser las mismas medidas pero al ser un clon de sellita sw300 , las medidas podrian diferir, por lo que pediria primero el movimiento para medirlo en casa y luego seguiria con el resto, pero ya tengo muchas de las piezas ubicadas en las paginas de vendedores, excepto el dial y las manecillas que los buscare entre hoy y mañana a ver si consigo unos que me agraden.