Es normal con una semana?

Hola! me presento, soy propietario de un bonito glx 5600 blanco, comprado hace una semana mas o menos, pero tengo un cierto cabreo…

es normal q las esquinas mas angulosas (donde pone g shock y protection) la pintura engomada q le da el punto brillante este ya comida? no lo roce ni nada por el estilo (que yo me acuerde)… es realmente pequeña esa perdida de la pintura peroooooo me jode.

es algo normal en este tipo de acabados brillantes? a la larga se va perdiendo esa pintura brillante?

lo llevare a la tienda y que me lo metan por garantia?

Un saludo!

es normal,es un mate que lo protege

pues no me he fijado yo en ese detalle pero si arriba te dicen que es normal será así…

+1

como normal?

se tiende a quitar toda la pintura brillo? no te entiendo

me refiero al los angulos del rectangulo que sale un poco para fuera donde esta escrito g shock y protection no a las letras.

sobre todo con el roce con la ropa o al mojarlo se le va quitando el brillo del bezel,pero eso no quiere decir que salga defectuoso

pero es la pintura engomada lo que se le fue, no el brillo

del roce con nada ya se le va pero como te he comentado es normal,sobre todo por donde comentas en las esquinas de las puntillas donde pone “g-shock” y “protection”

Hola,intenta ponernos unas fotos de cerca para ver el reloj,asi veremos mejor lo que pasa.Saludos!

+100 :slight_smile: :slight_smile: