Pues llevas razon ahi,asi es Asier ![]()
Saludos.
Tu no eres de fiar…eres muuuucho de fiar :D:D
Un saludo colega.
Pues llevas razon ahi,asi es Asier ![]()
Saludos.
Tu no eres de fiar…eres muuuucho de fiar :D:D
Un saludo colega.
Gracias compañero, y así somos creo que todos los que entramos habitualmente por el foro, hoy sin ir mas lejos he recibido un reloj que pague ayer por trasferencia y no si ni si le ha llegado el pago al compañero, pero el reloj ya está en mi muñeca. A si que … el que le da tantas vueltas al precio y la forma de pago LAGARTO LAGARTO … mejor no vender.
Rompe el trato y lo vuelves a poner a la venta… si no se ha hecho ningún intercambio -ni dinero, ni reloj- estás en tu derecho de decirle que tus condiciones son las que son y que si no quiere, pues lo dejáis correr.
No he vendido/enviado nada contra reembolso, siempre por correo certificado, P.E., MRW, Nacex, etc… es más, si el comprador me transmite buen feeling o lo conozco de los foros, el reloj ha salido antes de ver reflejado el ingreso.
Respecto a las tranferencias, según me dijo hace poco una amiga que trabaja en una entidad bancaria, las transferencias se pueden “anular” en el mismo día hábil en el que se hizo la transferencia, pasado ese tiempo, no se puede realizar nada de forma particular; si no que tienes que tramitarlo todo a través de tu oficina, que solicitará permiso a la oficina de destino del dinero -vendedor-. Desde que me dijo ésto, si no me fío, siempre envío los relojes al día siguiente de ver la transferencia reflejada.
Ya sabéis por mi post de presentación que hace unos días compré un reloj en éste foro. La verdad es que todo fue rápido. El vendedor me dijo que me lo enviaba, si me gustaba se lo pagaba y si no, se lo reenviaba. Aún así, como yo acabo de entrar en el foro… Sé que puedo ocasionar desconfianza, así que le hice el pago antes de que me llegase el reloj.
Y ya sabéis el resultado 
Yo pienso, que quien se mete en un foro de ésta clase… Es porque mala gente no es. Un saludo compañeros
Una vez hecha la transferencia, si es entre bancos distintos, aunque tú la mandaras anular, tiene que dar permiso para anularla el otro banco. no es tan facil como decir, pues ahora lo anulo y me devuelven el dinero. Puedes solicitar que te lo anulen, pero tiene que dar permiso para anularlo la otra cuenta. Dentro del mismo banco según me comentó una vez el del mio, sería mas facil, pero se tienen que dar permisos igual.
lo único que tienes que hacer es esperar a que te apareca en tu cuenta el ingreso que te han hecho, y despues envias el paquete. ahí no se puede anular nada a no ser que des permiso tú para devolver el dinero.
sobre el contrarreembolso. yo en una ocasión vendí unas aletas a un chico de Canarias que me dijo si podía pagarlas contrarreembolso, y ningún problema, la cartera misma te trae el dinero a casa.