Es una buena compra?

Problema, ninguno. Me has arrancado una sonrisa.

Simplemente estuve usando “Super 8” como nick durante una década en éste foro.

8 Me gusta

El amigo @Tortuga_Shelly es el forero anteriormente conocido como Super_8 … es como Prince que se cambia el nombre o se lo quita

9 Me gusta

Eso dijo que le dijeron refutadas fuentes.

1 me gusta

Muy buena compra. Relojazo x precio.

7 Me gusta

Bonito y barato, lo de bueno no lo se, pero para lo que cuesta, a mi me vale y cumple de sobra!!!

El punto debil, el armis que aunque esta curioso, se marca con la propia caja del reloj.

6 Me gusta

Se le saluda, @super8, @Tortuga_Shelly

1 me gusta

El Puck igual es más ligero que un Tuna, pero tampoco pinta a peso ligero.

1 me gusta

Pues al final ha sido una decepción, lo he recibido hace un rato y el fechador no se mueve, esta atascado, ni se mueve con la corons, ni se mueve girando las agujas…
Parece ser que cuando “el rio suena…agua lleva” no estaban de mas los comentarios de que este reloj era una mierda…
En fin ya he pedido una devolución a Aliexpress, que dudo que llegue a producirse, si no a mi relojero y que lo “desatasque”…
Ya os ire contando…

3 Me gusta

Una pena, yo lo tengo desde hace algún tiempo y cero problemas. Espero que se solucione.

1 me gusta

A mí me va fenomenal

1 me gusta

Lamento que pienses así, yo lo tuve e iba perfecto, me sorprendió lo que ofrecía por lo que costaba…
Espero que todo se solucione, de la mejor manera posible​:+1:.

2 Me gusta

Probablemente sea cosa de la máquina. Si es así, ¿todos los relojes con NH y 4R son malos?

2 Me gusta

Entiendo tu enfado por la situación, a todos nos ha pasado algo parecido, pero siendo realistas no se puede decir que ese reloj sea una mierda. Lo que sí se puede decir que es una mierda es el control de calidad, pero en lo que respecta al reloj no encuentras tanto por tan poco en ningún lado.
Espero que se solucione lo mejor posible.

3 Me gusta

Es un modelo que no tengo, pero sí le seguí la pista en su momento y siempre lo ponían bien.

Creo que a este lo miro un “tuerto”…

1 me gusta

Compra maestra… no te digo más.

1 me gusta

Pienso exactamente lo mismo

1 me gusta

Yo no lo dudo, pero en mi caso no puedo decir lo mismo.
Ya va camino de vuelta…
Otra vez sera…

2 Me gusta

He investigado un poco y parece ser que la rueda fechadora, puede ser que tenga un diente o dos rotos, o puede que no, pero como no se ni lo.que va a costar, pues que le den…
Y el reloj me gusta mucho, pero no puede ser…

2 Me gusta

Pues ya lo siento. Es un reloj del que se ha hablado bastante bien.
1000m, válvula de He, un diseño cómodo, buena presencia.

Y hasta ahora se consideraba que el nh35 que monta era un mecanismo muy fiable. Pero puede pasar… Los controles de calidad asiáticos a veces no son tan finos, y te ha tocado uno que falla.

Espero que vaya bien la devolución, recuperes lo tuyo… y que no les cojas manía, que son (como podrás comprobar en el foro) relojes con una relación calidad/precio muy buena.

Suerte compañero.

1 me gusta