Es una buena compra?

Buenas, pues esta madrugada no podia dormir y me puse a bichear relojes de Ali y …pumm compra compulsiva…!!!

Lo vi y se metio en mi cabeza, bonito es y en principio me gusta, que opinion teneis de este reloj…?
Gracias.

12 Me gusta

Por 75,78€ no lo veo tan mal…no?

3 Me gusta

Busca addiesdive puck en el foro, hay muchos hilos sobre el

3 Me gusta

Lo tengo igual, va muy bien y no se ve excesivo. Es cómodo y es de los que uso con frecuencia. Con monedas me salió en 62 €. Muy buena compra.

3 Me gusta

No te vas a arrepentir

3 Me gusta

Pero es una submarca de Addiesdive? lo digo por que solo pone Addies.

3 Me gusta

Por lo que he visto en el video de Aliexpress, salen relojes con los dos logos…

Barato es aunque hace poco vi a @Gasparacha decir que le habían dicho que es una mierda de reloj si no me equivoco…

1 me gusta

Te aseguro que por lo que cuesta, es un relojazo, nada masivo, en la muñeca y con una esfera negra, muy bien hecha, a veces, se puede conseguir, por debajo de 70€.
Con su brazalete o con una waffle negra, queda perfecto.
Aquí el que yo tuve

4 Me gusta

A mí me parece una compra maestra por ese precio, pedazo de bloque de acero con forma de platillo, grande, aunque por las asas se adapta bien a muñecas pequeñas. Siempre me gustó el Halios Puk, por lo tanto me gusta; la única pega es que en el mío en la parte de la tapa respa un pelín el cepillado del acero. Por curiosidad por qué es una mierda?.

1 me gusta

Eso me pregunto yo…Porqué es una mierda?

1 me gusta

Yo lo pillé como superdescuento a muuuy buen precio y es una pasada de reloj… no sé por qué Tom le dijo al jefe que era una mierda

5 Me gusta

Cuando lo compramos varios foristas hace meses lo sacamos por 40€ o así. A 70 nos va a parecer caro…

El reloj pues para ese precio está muy bien. Ahora para 70 y pico pues no es lo mismo

Yo hice esto con él

10 Me gusta

1000m. Zafiro y cerámica. Válvula de helio. TAMAÑO CONTENIDO. Busca algo así en otra marca…

Que por 500 euros seguiría siendo barato.

9 Me gusta

Una pasada de reloj contundente yo lo cogi por 63 con monedas

5 Me gusta

Por cierto, curioso nombre el del OP, “dinksuper8”.

Me quiere sonar que había por aquí un forero con un nick muy parecido… :wink:

4 Me gusta

Aquí todos somos contingentes pero tú eres necesario!

Saludos!!!

4 Me gusta

Pues a mí me gusta, y el precio por lo que ofrece me parece muy bueno en un principio.
Me gustaría saber qué es lo que tiene para considerarlo malo.

1 me gusta

Ojo que esos de la foto son Tuna, no son los Puck. Yo me equivoqué y compre un Tuna azul pensando que era el Puck…

2 Me gusta

Tienes razón! Borraré el mensaje para evitar confusiones. Gracias!

3 Me gusta