Buenas, pues esta madrugada no podia dormir y me puse a bichear relojes de Ali y …pumm compra compulsiva…!!!
Lo vi y se metio en mi cabeza, bonito es y en principio me gusta, que opinion teneis de este reloj…?
Gracias.
Buenas, pues esta madrugada no podia dormir y me puse a bichear relojes de Ali y …pumm compra compulsiva…!!!
Lo vi y se metio en mi cabeza, bonito es y en principio me gusta, que opinion teneis de este reloj…?
Gracias.
Por 75,78€ no lo veo tan mal…no?
Busca addiesdive puck en el foro, hay muchos hilos sobre el
Lo tengo igual, va muy bien y no se ve excesivo. Es cómodo y es de los que uso con frecuencia. Con monedas me salió en 62 €. Muy buena compra.
No te vas a arrepentir
Pero es una submarca de Addiesdive? lo digo por que solo pone Addies.
Por lo que he visto en el video de Aliexpress, salen relojes con los dos logos…
Barato es aunque hace poco vi a @Gasparacha decir que le habían dicho que es una mierda de reloj si no me equivoco…
Te aseguro que por lo que cuesta, es un relojazo, nada masivo, en la muñeca y con una esfera negra, muy bien hecha, a veces, se puede conseguir, por debajo de 70€.
Con su brazalete o con una waffle negra, queda perfecto.
Aquí el que yo tuve
A mí me parece una compra maestra por ese precio, pedazo de bloque de acero con forma de platillo, grande, aunque por las asas se adapta bien a muñecas pequeñas. Siempre me gustó el Halios Puk, por lo tanto me gusta; la única pega es que en el mío en la parte de la tapa respa un pelín el cepillado del acero. Por curiosidad por qué es una mierda?.
Eso me pregunto yo…Porqué es una mierda?
Yo lo pillé como superdescuento a muuuy buen precio y es una pasada de reloj… no sé por qué Tom le dijo al jefe que era una mierda
Cuando lo compramos varios foristas hace meses lo sacamos por 40€ o así. A 70 nos va a parecer caro…
El reloj pues para ese precio está muy bien. Ahora para 70 y pico pues no es lo mismo
Yo hice esto con él
1000m. Zafiro y cerámica. Válvula de helio. TAMAÑO CONTENIDO. Busca algo así en otra marca…
Que por 500 euros seguiría siendo barato.
Por cierto, curioso nombre el del OP, “dinksuper8”.
Me quiere sonar que había por aquí un forero con un nick muy parecido… ![]()
Aquí todos somos contingentes pero tú eres necesario!
Saludos!!!
Pues a mí me gusta, y el precio por lo que ofrece me parece muy bueno en un principio.
Me gustaría saber qué es lo que tiene para considerarlo malo.
Ojo que esos de la foto son Tuna, no son los Puck. Yo me equivoqué y compre un Tuna azul pensando que era el Puck…
Tienes razón! Borraré el mensaje para evitar confusiones. Gracias!