Esa peli o serie que no te puedes perder

Hola a todos. Inauguramos este hilo para quien quiera recomendar esas películas o series que por cualquier motivo, consideramos imprescindibles.

Comienzo por una que es y seguirá siendo una obra maestra, guste más o no :wink:.

La vida de Walter White y compañía…

IMG_5881

36 Likes

Ostras pues pillo sitio que interesa!! Yo la último que he visto es The Boys en Amazon Prime, mira que no soy muy fan de peliculas ni series de superheroes pero esta esta genial.

5 Likes

Banshee, me encantó.

16 Likes

Donde la dan?

2 Likes

Yo también pillo sitio.
Ayer vi una película, Los renglones torcidos de Dios.
Muy buena, si no la habéis visto, muy recomendable.
:sunglasses:

8 Likes

La serie entre las series, para mí, es y siempre será …

La tengo en original en DVD y en VHS. La veo cada pocos años y nunca deja de sorprenderme.

Y más moderna

Del maestro J.J. Abrams, que para resarcirse de “Perdidos” creó esta genialidad por muy pocos conocida.

23 Likes

El libro me impactó muchísimo, la peli la tengo pendiente

4 Likes

Film-still-2

1917

Imprescindible.

19 Likes

Yo estoy muy enganchado a The Boys de Amazon Prime.

1000013939

Aunque he de reconocer que después de la temporada 2 pierde frescura.

13 Likes

La vi por recomendación tuya y me gusto mucho.

4 Likes

Gran hilo! y gran serie para abrirlo, Breaking Bad, sí señor.

Aporto dos clásicos imprescindibles de series:

Los Soprano
los-soprano-cartel-cke

The Wire, imprescindible totalmente, con un hilo argumental diferente y nuevas incorporaciones en cada temporada que hace que a cada temporada te reenganches más. Conste que con esta hace años, cuando la vi, me pasó que me tardó como unos 6 o 7 capítulos en enganchar, pero luego es increible.

Y de pelis, pues como últimamente estoy un poco bélico, pues otro clásico, el cual te mete de lleno en el desembarco de normandía (Salvar al soldado Ryan):
images

18 Likes

Incluyo una, Luther

11 Likes

Vamos a participar del hilo con una de cada,

Sucesión me parece una serie tremenda y os la recomiendo a todos. Es un juego de tronos versión empresarial

IMG_1334

Como película os recomendaría una española que probablemente no conozcáis, Los sin Nombre. Thriller sobrecogedor

8 Likes

Pues yo voy a recomendar esta:

Si pestañeas te pierdes.

19 Likes

Donde se puede ver?
Se me ocurre que cuando recomendemos una serie o pelicula, podriamos indicar donde verla( Netflix, Hbo…etc)

2 Likes

La ulrima que vi “La mesita del comedor”…uff!!

1 Like

La pusieron en TV3. No se donde se puede ver, pero estas películas que pone TV3, al poco tiempo las ponen en RTVE, no se si será el caso :sunglasses:

1 Like

Dura, muy dura.
Os recomiendo aguantar , hasta el final.
Creo que ahora tambien esta disponible en Netflix o Amazon.

5 Likes

Iron Maiden, paschendale :sunglasses:

3 Likes

Ya que han recomendado las magníficas Fringe o twin peaks, no puede quedar la maravillosa

17 Likes