Una de mis películas favoritas. El tema del opening, de Susumu Hirasawa, lo machaqué en su día.
PS: Me gustó más el original, que la copia “Origen” que hizo Nolan…
Esta me está entreteniendo bastante, a falta de acabar de verla entera.
Mención a parte a los relojes del prota:
Por cierto, si alguien sabe de alguna correa del estilo del Railmaster que pase enlace porfa.
PD: Lo peor para mí, de momento, es Ursula Corberó, con acento andaluz forzado no, lo siguiente.
Mil gracias compi!!
Ya lo has dicho todo…![]()
Mis tres favoritas de la temporada de invierno.
Los diarios de la boticaria, segunda temporada.
Dra. Ameku.
Y Re:Zero, que el otro día terminó un insulso capítulo con una pelea realmente épica entre Sirius Romaneé-Conti y Priscilla Barielle. Hay momentos en los que recuerdas porqué amas el anime.
Un opening sensacional, el Parade está al nivel. Una banda sonora excepcional. He vuelto a ver Millenium Actress, Tokyo Godfathers, Perfect Blue y Paranoia Agente en 2 semanas, no digo más. Nolan copiando y no reconociendo.
Nolan, y no sólo Nolan. Perfect Blue también la copiaron otros. Una pena que el cáncer se llevara tan joven a Satoshi Kon y nos privara de más obras maestras.
…yo tampoco la he visto…???
Entonces hay que verla
No sé si se habrá dicho. Una serie muy recomendable y que no creo que se le haya dado mucho bombo, es Snowfall. La disección de la personalidad del protagonista y como esta evoluciona, por otra parte se hace presente la extrapolación de la misma a otras situaciones, me parece magistral.
@Choznillo , si te gusta J. L. Cuerda, no te pierdas el mediometraje Total, y el peliculón que es Así en el cielo como en la tierra.
Sobre series, me apetece compartiros estas 4 que me han parecido de lo mejor.
Endeavour, precuela de una gran serie de hace 20 años, Inspector Morse.
Granchester, también policiaca ambientada en la Inglaterra de los años 50/60:
Shetland, también policiaca ambientada en las islas escocesas del mismo nombre:
Y finalmente, Todas las criaturas, grandes y pequeñas, las aventuras de unos veterinarios en la Inglaterra rural de los años 30.
Las 4 están en Filmin, aunque de Endeavour hay alguna temporada en Prime Video.
Gracias por el consejo, Maese Pedro. Una curiosidad: el ‘puente romano’ de Torrelaguna ha sido escenario para más de ¡20 películas! Vas allí, ves que no hay río y te preguntas… ¿ein?¿ande está el agua?
Preciosa zona. ![]()
la web para puntuar las peliculas…
La acabo de ver. Parecía muy interesante, pero no me ha gustado.
La idea es muy buena, pero no me ha gustado como la desarrollan. Mucho mejor Inception.
Lo mejor es la banda sonora.