Esa peli o serie que no te puedes perder

Coincidimos en “La gata…”, Burl Ives está genial en su papel, socarrón, brutalmente sincero, entrañable. Y qué decir de la inolvidable diosa de los ojos violeta.

3 Me gusta

Por aportar algo nuevo, como película, atraco a las 3, una de las comedias más amargas de nuestro cine. Y como serie, una viejuna británica: Retorno a Brideshead.

1 me gusta

Toma spoiler gordo…:sweat_smile:

2 Me gusta

Ostia :rofl::face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Sí señor. Aunque es verdad que, en comedias amargas, Berlanga tiene mucho que decir.

Acabo de echar una ojeada a Retorno a Bridgeshead. Está muy bien, actores de primera fila, una producción muy cuidada (no parece la típica filmación VHS/16 mm británica de la época). Trabajaban muy bien.

3 Me gusta

Cada vez que la veo le saco algo nuevo👍

2 Me gusta

pues yo estoy viendo la continuacion de Dexter. pensando hace 1 año que murio y zas… continua vivo

2 Me gusta

Excelente programa; para divagadores, nostálgicos y amantes del cine español de esa época.
¡Te recomiendo que escuches este audio de iVoox! TDV Edición Coleccionista: España 82 TDV Edición Coleccionista: España 82 - Tiempos de Videoclub - Podcast en iVoox

1 me gusta

Pues yo no puedo dejar de recomendaros la serie de la que tomo prestado mi avatar del cabo Walter “Radar” O’Reilly, MAS*H
Tanto la oscarizada película como la posterior y longeva (11 temporadas) serie también premiada en múltiples ocasiones son un magnifico alegato antibelicista ambientadas en la crudeza de la Guerra de Corea en la que se narra en tono de humor y también drama las vivencias de un equipo de médicos y enfermeros en un hospital de campaña en el frente de aquella cruenta guerra de principios de los años 50.

Como curiosidad se dice que haciendo honor a ser la serie más vista en sus días, tras finalizar el último capítulo se registro la mayor afluencia en el sistema de alcantarillado de Nueva York ya que al parecer nadie se lo quería perder y esperaron al final antes de hacer sus necesidades yendo todos al baño a la vez.

4 Me gusta

Totalmente, una pasada de serie que merece la pena. Mi chica y yo de vez en cuando nos ponemos un episodio, y lo pasamos en grande (ay, morritos calientes :rofl: ). Y cada vez que veo tu avatar me sacas una sonrisa, “Radar”.

6 Me gusta

Ayer me hice marathon de cine chino. La tierra errante 1 y 2.

Cine catastrofista del creador del problema de los 3 cuerpos.

se basa en que el sol va a destruir la tierra en 100 años y construyen sistema que mueve la tierra de su sitio.

3 Me gusta

Venga, una que acabo de terminar y me ha gustado bastante (La archiconocidisima película en la que se “apoya” ya aparece por el hilo)

Y por cierto, no sé si se ha dicho pero, para saber dónde se puede ver que, recomiendo esta web https://www.justwatch.com/

4 Me gusta

Y en qué plataforma se puede ver???

2 Me gusta

De cabeza no me acuerdo. Luego, cuando conecte el ordenador del televisor de casa lo miro.

2 Me gusta

A mi también me interesaría saberlo.
¿La ves en VO o doblada al castellano?
Conseguí en su día unas cuantas temporadas en castellano pero nunca entera.
Tampoco fui capaz de encontrar el la serie completa en castellano ni en DVD ni en Bluray ni en nada, creo que encontré alguna temporada suelta pero nunca todas y mira que busqué y rebusqué y eso que llegué a encontrar Pulp Fiction cuando estaba descatalogada pero MASH ha sido mi imposible en esos menesteres.
Tengo alguna temporada que pillé con el eMule pero es lo máximo que he logrado en la última década.

1 me gusta

Está con su doblaje castellano de la época.

Luego a la noche os lo miro.

1 me gusta

@Abyss @Tofux , esta es la plataforma donde veo MASH:

3 Me gusta

Un millón de gracias, que pena que sólo estén las 3 primeras temporadas.
A ver si me pongo a la caza y consigo descargarme la serie entera que en el eMule algo hay.
Porque sí, señores, la mula sigue tirando del carro y décadas después todavía se pueden descargar cosillas. De hecho se encuentran cosas que no hay manera de encontrar en otro sitio.
Como algún capítulo de Celebrity Deathmatch

Que fué una frikada de MTV de finales de los 90 donde con muñecos de plastilina en stop motion hacían combates a muerte entre famosos ultra-gore. Enfrentaron a famosos como Spike Lee vs. Tarantino, Stallone vs. Schwarzenegger, a los hermanos Gallagher, Aretha Franklin vs. Barbra Streisand,… una locura.

¿Lo recomendamos Johnny?
Por supuesto Nick

5 Me gusta

Grazie mille

1 me gusta

Lo veía en la MTV (era una de las cadenas que teníamos con el PTV). Hace un tiempo ya…

1 me gusta