Serie de la que de momento van 3 capítulos que para mi son muy buenos, pero que los fans de esta saga, disfrutaran con los homenajes y referencias, sobre todo en el 1er capitulo:
y otra fumada que no pense que Disney seria capaz de sacar, que resurge otra saga de extraterrestres clásica y siendo animación, no recomiendo que nadie se la ponga a sus hijos pequeños o nietos:
No sé si se ha mencionado, pero para aquellos que sean aficionados al género o simplemente sean nostálgicos, recomiendo “The Flash”, he de confesar, que en los tramos finales, al ver aparecer a Christopher Reeve, tal y como lo recordaba, como un dios reluciente, la imagen de la esperanza, mis ojos se han llenado de lágrimas, es una obra con muchos homenajes y guiños a los films antiguos de súper héroes.
“Jinetes de la Justicia”, con el gran Mads Mikkelsen, me pareció divertidísima, una comedia danesa de humor negro y personajes muy bien desarrollados. Toda una sorpresa positiva.
“Sinners” (Pecadores).
Para algunos la mejor película de 2025 y una obra maestra.
Para otros un bodrio.
Un batiburrillo de géneros y estilos, le reconozco a su director, en este sentido, el riesgo asumido. Por momentos bordea la genialidad y, por otros, el ridículo.
Terminé de verla y estaba un poco descolocado, no sabía muy bien si era una cosa o la otra, seguramente en el término medio estará la virtud.
A su favor, hay mucho blues.
La obra maestra de Paolo Sorrentino y una de las mejores películas que he visto (varias veces) en mi vida. Originalidad, sensibilidad, una gran historia, fotografía, música, y un gran actor en estado de gracia: Toni Servillo.
Es al mismo tiempo una crítica profunda, el retrato de una decadencia, y una carta de amor incondicional. Imprescindible.
Oz de HBO
Pedazo de serie poco conocida con un 95% en Rotten Tomatoes.
Drama carcelario que comparte gran parte del elenco con Los Soprano y The Wire.
Cruda y salvaje al más puro estilo HBO y donde que parezca que el personaje sea protagonista y pueda tener recorrido no le exime de que se lo puedan cargar en el siguiente capitulo.