A mí me encanta este tío , es un máquina , es mi ídolo en lo que se refiere a vividor…
Revienta coches , tiene una granja , se compra el peor tractor del mundo, etccccc .
Es un fuera de serie.
Al unico que se le ocurre resaltar las Falklands y la guerra estando en argentina… lo querian matar al tipo ![]()
. Los tres cochazos, un porsche 911, un lotus sprit turbo y un camaro, si no recuerdo mal, acabaron apedreados ![]()
![]()
![]()
Esta “colgao” el tipo, el whisky se le sube a lo cachondo xd
Pues ya vi la Odisea, y es para pasar el rato y poco más, parece que han metido con calzador a algunos actores, imágenes a veces espectaculares, pero poco más, desarrollo muy flojo.
Para mí mucho mejor está
Habra que echarle un vistazo
Por dios, anoche vi la de Spiderman… no se que new day…menos mal que la vi online, aunque subtitulada, así me ahorré el diagusto de haber pagado para ver eso en el cine.
Habrá a quien le guste, a mi no, me dejo un sabor de peli de sabado al mediodia durante el almuerzo.
Ni mucho menos lo que esperaba. Acción, mucha acción y muchos efectos especiales. Pos no, me han troleao ![]()
![]()
la vi ayer tarde. tiene mucho altibajo en la accion.
solo es para fans
Me decepcionó bastante, lo suficiente como para no ir a verla. Y mira que tenía ganas este finde de irme en plan solitario a una sala y disfrutar de una buena peli de superhéroes… pero más de lo mismo. A ver si la de Avengers Doomsday no va a ser otro palo semejante,que visto lo visto ya no se ni que esperarme.
Mañana voy yo a verla…, a ver qué tal…..
Me sumo a la opinión de Scorsese sobre el cine de superhéroes.
Pues yo fui a verla el domingo, y no me parece para nada mala, en la linea de las anteriores.
Quizá se centra un poco más en el personaje de Peter Parker después de que todo quisqui se olvide de él, y de sus movidas.
Además que da pie a la introducción del universo x men (próximos crossover se dice?)
Paso de todo, me van a eliminar el post…
Pero se nota lo poco cuidada que ha sido la producción.
Hasta los CGI había momentos en que parecían una broma. Lo “triste” es cuando pasa en escenas de primeros planos. Como la de la piscina.
Joer, tanto les costaba ponerle una máscara de verdad?. Si eran solo unos minutos. Pues no, a puro cgi y encima mal sombreado, mal texturizado… vamos, que el efecto de cabeza flotante se notaba a la legua, aunque aquí lo “flotante” era el resto del cuerpo.
Estaba entretenida, creo que ya hay segunda temporada
Y los dos spin off, el de Italia y el de la India.
https://m.filmaffinity.com/es/film878745.html
En sirio, me la vi ayer y me impactó. Recomendable. Hay que conocer la historia para que se siga repitiendo decenios y decenios. ![]()
No tengo remedio, correr a leer el post antes de que le den a borrar. La película merece la pena