Es cierto, no había pensado que el tema de contar se hace casi imposible en ambas escalas a 200 pulsaciones. Tienes razón, al final es un tema más estético que otra cosa, a mi me gusta más la de 30, aunque es cierto que con 15 pulsaciones es más rápido el tema de la medición, pero vamos que ambas son preciosas…quizá como en el diseño primero nos podríamos plantear dejarlo en 180 pulsaciones, por encima creo que sería difícil contar con cierta precisión, no?
Prefiero la funcionalidad de las 15 aunque realmente dudo que la utilice mucho, además, estéticamente tampoco lo veo una diferencia bestial con la de 30.
Preferiría 15. De la misma forma que valoro en un diver que soporte una buena profundidad (y no solo su estética) aunque yo casi no los meto en agua, también valoraría que el Galeno fuera lo más útil posible como herramienta de un médico, aunque yo no lo sea.
Yo voto por la escala de 15, manteniendo eldiseno a 180 pulsaciones.es mas equilibrado…
Gracias por esa currada que os estais dando!
No estaba seguro, pero después de verlo en la domo, pienso que es mas practico la escala de 15.
Totalmente de acuerdo con la escala de 15, pero me imagino que si el proyecto sale adelante :beauty:, será algo a elegir entre todos.
Saludos
La de 15, para mí sin duda. La estética no varía demasiado y la utilidad y por tanto, cercanía a los modelos clásicos, es mayor.
Saludos!
Yo voto por la de 15 sí o sí…hagamos de este crono también una herramienta práctica :grimace:
Yo voto por la escala de 15, me gusta mas
Si al final sale de 15, a mi me gusta mas la de 30, podriamos, al menos, pararla en 180? Yo creo que eso de que la escala del pulsometro se vaya por encima de la otra lo “afea” mucho.
Es más práctica la escala a 15 pulsaciones. Más rápida y fácil de contar (sin perder la cuenta …) Para un médico me parece mucho mejor.