Escombrito está pachucho (Casio ProTrek PRG-40)

Buenas noches, como dije en mi presentación, llego aquí con un problemilla con Escombrito (le llamo así cariñosamente por que el pobre está que da pena verlo)

Os pongo en antecedentes, tengo éste reloj desde hace 12 años, ha sido mi leal compañero de trabajo, aventuras y experiencias, desde hace unos seis años le cambio yo mismo las pilas, puesto que el “servicio técnico” de aquí es un poco… digamos, caradura, cada vez que iba a cambiar las pilas me soplaban como si hubiesen cambiado la pila a cuatro relojes, en lugar de cobrarme un cambio de pila y las cuatro pilas, encima, cuando decidí comprar yo mismo las pilas y cambiarlas, en el comercio de electrónica donde las compré, me comentaron sobre lo “perrilleras” que eran las que llevé de muestra, y que notaría diferencia en lo que me durarían las que llevaba, ¡Y vaya si la noté! las que me ponían, me duraban aproximádamente unos 6-8 meses, las que compro, me duran más de un año y medio con el mismo uso.

Bueno, al lío que me voy por los cerros de Úbeda…

Resulta que en el último cambio de pilas, he debido dañar el sensor barométrico, por que después de montar el reloj y resetearlo, cuando pongo el modo altímetro o el barómetro, no arroja datos, en la pantalla o me aparece “-----” o “-ERR-” aleatoriamente, algunas veces las líneas, otras veces el mensaje de error…

Como le tengo un inmenso cariño a mi reloj, me gustaría repararlo, pero antes de ponerlo en manos de los caraduras, me gustaría intentar conseguir la pieza por mi cuenta, y ya de paso si pudiese conseguir los embellecedores de la caja ya que están hechos polvo de tanto golpe, chamuscón, zambullidas, roces, mordiscos (es una laaaaarga historia…) salpicaduras de productos químicos… sería perfecto.

¿Alguien sabe dónde podría conseguir las piezas?

Muchas gracias

P.D: Es un PRG-40 Mod 2271 con la carcasa verde oliva