Esfera 6139

Hola a todos.
He adquirido recientemente un 6139 7002, cuyo movimiento, a falta de ajustes parece que va muy bien. El estado de la caja es, asimismo, bastante bueno.:slight_smile:
Sin embargo, la esfera (negra en mi caso) y las agujas (del cronógrafo en rojo ambas, la de los minutos y los segundos) están en un estado que deja mucho que desear, probablemente por una restauración realizada con cierta torpeza. Las agujas están pintadas, la luminova aplicada sin cuidado y el dial con decoloraciones.:ouch: :sad: :hellboy:

Mi pregunta es la siguiente. ¿Cabe en lo posible adquirir un dial y unas agujas en buen estado, aunque no sean exactamente las originales, y reemplazarlas sin que me salga por un ojo de la cara?:confused:

Aquí dejo la consulta para los expertos. Se admiten sugerencias orientando hacia algún profesional al que pedir presupuesto en caso de poder conseguir las agujas.

Saludos
Carlos

En una tienda de ebay he conseguido la esfera para un 6138 0030, y no compré las agujas porque no lo necesitaba, pero existen y no eran caras (alrededor de 30€ agujas+esfera, puestos en casa)
creo que era Mr. Seiko, pero cuando lo compruebe te informo.

Gracias mcquintos
Eso me llena de esperanza, porque es una pena por lo bien que marcha y por todo lo que me gusta este modelo. He echado un vistazo a Mr, seiko pero no parecen tener en la actualidad recambios para 6139.
Si alguien sabe de alguna otra opción, ésta será bienvenida. He preguntado en las relojerías cercanas pero os podeis imaginar la respuesta prácticamente unánime.
Saludos
Carlos

http://search.ebay.com/_W0QQsassZthewatchworks
aqui puede salir algo…

Otro conocido experto en restauración de Seikos vintage es Ken Setser.

Habla con un tio llmado Zami Zhari. el es uno de los moderadores en SCWF y va bajo el nombre de StratmanII. El tiene accesso a montones de partes antiguas en condicion “NOS” en su centro de Seiko en Kuala Lampur. NO hay garantia que la tengo, pero valdria la pena hablar con el.

:slight_smile: Gracias a todos. No se puede pedir más.
Saludos
Carlos