Esperando reloj de Japón

hola amigos
estoy esperando de Higuchi en Japón un relojito…:slight_smile:

En el seguimiento de japanpost ( correos ) pone desde 22/9 13.54 hrs ( in customs Madrid )
osea, que parece esta en aduanas madrid…

pero ya son 3 dias…
alguien sabe si esto ya es una señal muy mala de que ha sido “interceptado” o es posible que este más dias aún alli?

la broma seria gorda porque el reloj vale casi 2000 eur ahorradisimos euros:confused:

saludos a todos

De momento es normal, a mi con todos los paquetes que me han llegado de Japón me ha pasado eso de que estén 2-3 días en aduanas sin que signifique que está retenido. Todo lo que viene de fuera pasa por la aduana, y a veces toca pagar y otras no. Si en dos o 3 días el reloj sigue allí, empieza a sospechar que es muy posible que sí esté retenido…

Hola Hector, como te ha dicho Pablo, estas aun en un intervalo normal de tiempo.

No te preocupes,

ok gracias!
Os mantendré informados a ver que tal.
saludossss

Que tengas mucha suerte:eek:

De todas formas, tendrás ahorrado “por si acaso”, no??? Si no… chungo chungo :cold:

gracias!!

pues… no podría hacer la revi del coche…pero bueno … :eek:

Espero que tengas suerte, en cuanto a lo de “in customs Madrid”, a mi siempre me ha pasado que se tira así unos días antes de llegar a casa.

Por cierto, esta información es a cambio de un buen reportaje cuando llegue el “nene” a casita sin cargos :smiley: .

jejejej si claro …lo unico que soy “horrible” haciendo fotos.
Pero si que disfrutaré haciendo comentarios del reloj y mi humilde comparativa con otros modelos…

Por fin pone en la web …
departure from inward office of exchange 25/9 19.00 hrs

osea que creo que ya viene…:slight_smile:

A mi el ultimo me tardo casi 14 dias desesperantes. Pero llego al fin, espera un poco mas que ya queda menos

Suerte ¡¡¡ :smiley: :smiley: :smiley:

:sinfotos:

:wink:

hola muy buenas…
:stuck_out_tongue: Por fin …llegó el viernes por la tarde mi Grand Seiko!

gracias a todos!!
en breve os pongo comentarios…

enhorabuena por ese relojazo, me he alegrado casi tanto como tú:D

enhorabuena por salvar los muebles y por el reloj, a disfrutarlo!!!