¿Espero o compro ya un strela?

Hola a todos,

Estoy ya convencido para hacerme con un strela y el que más me gusta es este.

La duda que me asalta es la siguiente: viendo que una vendedora conocida del foro y de total confianza como es Irina Maier no los tiene y que por la situación actual de fabricación de estos relojes que nos explico El Monitor no es seguro que pueda tenerlos en breve plazo, parece que la opción que queda es la de adquirirlos a Jury Levenberg (no conozco otro con precios razonables). Os pregunto directamente, ¿os parece fiable comprarle un strela de 325 euros a este vendedor o esperaríais a que los tenga Irina es stock? Os agradezco cualquier comentario ya que estoy hecho un lío.

me faltó la foto del reloj es el CYM 31681

1254B.jpg

Bueno…
No es del todo correcto lo que comentas.
Irina Maier recibe un nuevo stock del modelo 204 (y del resto) probablemente a finales de octubre. Las fechas no son siempre exactas, como no lo es la propia distribución, pero para que te hagas una idea. Varios compañeros ya han requerido dicho modelo y tienen pre-reservas hechas (y garantizadas).

En cuanto a que ya no los habrá “en breve plazo”, te corrijo diciéndote que la información que di es que bajo mi punto de vista, la distribución estará garantizada al menos durante 1 año, y que después, iremos tratando de informarnos a ver cómo se desarrollan los acontecimientos o qué es de dichos modelos en un futuro.

En referencia a los precios, a través del foro creo recordar que nos salen en 279 euros (envío incluido). Ahora valora tú dónde quieres adquirirlo, cada uno es libre de hacerlo donde crea conveniente.

Un saludo.

Hola a todos.
Pues a mi me pasa igual que a pataroxa pero con el Strela 205.
Un saludo

Muchas gracias por la aclaración, parece que interpreté lo que quise para justificarme a mi mismo la compra de una pieza que me apetece mucho jeje. Para realizar esa pre-reserva que ya han hecho otros miembros del foro, ¿podrías decirme cómo actuar? ¿es a través la página de Irina o de HdR?. Saludos

Envia un mp a ElMonitor que lleva la gestion de los foreros -muchas gracias-

Sobre el 205 creo que lo vi en la pagina de Irina hace unos dias, es el 204 el que no tiene en stock…creo

Irina és la mejor opción !

  • Por su buén hacer;
  • Por su servio post-venta;
  • Por su seriedad;
  • Por su lealdad para con este foro;
  • Por su relación con HdR;
    .
    .
    .
    .

Vamos, que no tengo la más mínima duda ! :slight_smile:

¿Un Strela tricompax? ¿Ezo que é lo que é? :beated: :beated: :beated:

Otra opción que tienes, si no te corre mucha prisa… :baffle:

¿Y un Okeah? :wao:

Mejor dicho, ¿y el mejor :slight_smile: y más bonito :inlove: :inlove: :inlove: Okeah hecho jamás? :cool: :cool: :cool:

Así se habla, D. Pedro !!! :stuck_out_tongue:

Falta esto: http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=34265

:cool:

Buenas,

la idea de hacerme con ese strela con el dial a las 6 de 24h es precisamente pensando en la conjunta del okeah, así no tendría dos relojes con la misma maquinaria 3133 :smiley:

que tampoco hubieras sufrido mucho, yo tengo el strela 205 y es realmente bonito :wao: :beauty: :smiley:

… para cuándo se estiman los resultados de este proyecto??? perdonad pero ando despistado con este tema… gracias