Esta deberia ser nuestra principal preocupacion

El recien autoproclamado Califa (Comendador de los Creyentes) de Bagdag ha publicado este mapa y llama a todos los musulmanes a la Guerra Santa para conseguir esto:

Como veis en la Peninsula Iberica solo hay un color, ni rojo y verde, ni rojo-amarillo-rojo ni rojo y amarillo a rayitas. Solo negro.
A mi pueblo no tienen ni que mandar efectivos, ya son el 30% de la poblacion.

Ciertamente, el quintacolumnismo es grande.

Entre los musulmanes hay muchas tendencias y te aseguro que estos sunitas que pintan el Califato en el mapa no tienen mucho atractivo entre la gran mayoría de creyentes. Les tienen miedo ya que sobrepasan una idea e imponen el terror. Los cristianos tenían miedo a la Inquisición y los muslims le tiene pánico a estos tipos del EIIL (Estado Islamico de Irak y Levante). Estos no duran ni cuatro días; eso si, mientras duren harán mucho daño.

Supongo que el 30% de tu población a la que te refieres serán musulmanes…no terroristas, no? :wao:

Pues a mí el 30% que me preocupa más es el de menores de 18 años en riesgo de pobreza, o el 25% de gente en edad de trabajar que está en el paro (sin contar emigrados, gente que ya ni se apunta, o gente a la que no cuentan por estar haciendo cursos de formación y milongas de esas) o el 30-40% de los que trabajan y no les da casi ni para vivir…

http://www.elmundo.es/espana/2014/03/27/53340b41268e3ead028b4573.html

Me preocupan bastante más también los mangantes de la Gurtel, de los EREs, el cacique ése de Ourense, el de Castellón, el de Murcia que han trincado ahora con el carrito del helado después de que lo mandaran a Bruselas, la corporación entera de Santiago, la familia Pujol llevándoselo a Andorra…

También me preocupa el Jenaro de Gowex, arquetipo de “empresaurio” hispánico, D. Isidoro haciendo despedir a un periodista que “osó” criticarle en un periódico, los de Inditex o Mango llevándose la producción a fabricas de Bangladesh con consecuencias por todos conocidas…

Vamos, se me ocurren un montón de cosas de las que preocuparme antes que eso y que conste que evidentemente estos fanáticos me dan asco y pena a partes iguales, pero no creo que sean precisamente la primera preocupación que deberíamos tener.

En todo lo que citas tiene razón: paro, pobreza, mangantes… De toda forma, no hay que subestimar el terrorismo islámico. Entre otras cosas son fácilmente infiltrables y manipulables por los que después buscarán petróleo, reconstrucción, venta de armas, … y estos no se llaman Genaro, Pujol o Bigotes. El problema es que no tienen nombre pero encienden la mecha cuando ellos quieren y ahora el islamismo radical se lo está poniendo a huevo. Ah! y a ellos nunca les rozará ni una esquirla de los coches bomba que matarán a 100 personas vaya usted a saber donde.

Un saludo

Totalmente de acuerdo; no los subestimo, simplemente me parece que a día de hoy, tenemos otras preocupaciones más importantes. En cualquier caso, tanto con unas como con otras, se acabaría fácilmente si se quisiera acabar con ellas, pero tanto unas como otras les vienen muy bien a los que encienden la mecha…

Eso son fanfarronadas …
¿Realmente va a tener pelotas de meterse en Europa? ni de broma … y el terrorismo esta muy vigilado por las fuerzas del estado.
El problema por desgracia lo pueden tener los pobres de siempre, Africa y compañia.

PDT: Aqui en castilla si entran los echamos a cantazos :grimace:

Suscribo todo lo que has dicho. Evidentemente que son un problema, y probablemente acaben atentando fuera de su zona de “influencia”, aquí ya lo han hecho…

Esperemos que si se deciden a venir por aquí, o a que uno de sus “durmientes” ya en territorio español, decida actuar, sea neutralizado antes.

El riesgo y el peligro está en todas partes… pero en España últimamente mas vidas han arruidado los patriotas con suiza de fondo, que los de fuera.

Prfff que mal rollo… esta gente está muy loca… Imponer su religión a base de atentados y matanzas… ojalá se quede en una anecdota porque sino la van a liar parda y estamos todos en riesgo de un nuevo 11M o 11S

A mí me preocupa el pobre Artur Mas.

¿Le reconocerán el hecho diferencial? ¿Le dejarán hacer el referéndum?

??..

jajajajaja Le pondrán un Califato, por que es “muy moro”.:smiley:

Todas las religiones se han impuesto a lo largo de la historia a machete, “nosotros” no impusimos el cristianismo en América repartiendo rosas, ni tampoco nos lo impusieron a nosotros anteriormente así… El problema de estos tíos es que se les ha quedado el reloj parado en el s XIII sólo que con explosivos y armamento (otra cosa es ver de dónde saca esta gente el armamento, pero eso no nos lo dirán nunca) del s XX y eso es lo que les hace peligrosos

Lo q no entiendo es como las religiones siguen moviendo masas y haciendo q personas pierdan sus vidas por ellas hoy en día

No se pueden subestimar. Se van infiltrando y cuando dan la cara es ya un problema de difícil solución.
Hoy en día es impensable en un país tener la legislación sometida a principios religiosos, por ejemplo, o que la religión condicione toda la vida.
Creo que esto es lo que los hace incompatibles con occidente y su forma de vida.

Pues “no hace falta irse a montañas lejanas” para encontrar un país que va a cambiar su legislación acerca del aborto sometiéndola a principios religiosos, ni hace falta irse muy lejos tampoco para ver organizaciones religiosas casi militarmente jerarquizadas (salvando las distancias, obviamente) con fuerte presencia en los gobiernos y por ende, con fuerte influencia a la hora de legislar.

Estoy de acuerdo en que aquí también tenemos “nuestras cosas” y que nos condicionan porque a muchos les gustaría volver al nacional catolicismo en este pais, pero afortunadamente en occidente hemos conseguido mucho cosas a través de siglos de lucha que nos pone a años luz de las costumbres imperantes en esos países.
Creo que no es comparable la influencia social de una u otra religión.

No. La impondrán porque serán mayoría. Como dicen ellos, conquistarán Europa con el vientre de sus mujeres.

Aún si quitáramos todos los chorizos y sus corruptelas, seguiríamos teniendo el problema de que el gasto es superior a los ingresos. De que hay más trabajadores en el sector público, jubilados y parados con prestación que trabajadores en el sector privado, tal que son esos 13 millones de trabajores en el sector privado cada vez peor pagados son los que están sosteniendo un país de 47 millones de habitantes. De que con los actuales 9 millones de jubilados, sus pensiones sólo se pagan en 2/3 con las cotizaciones de los trabajadores, y cuyo resto se paga en 1/3 con cargo a impuest… deuda. De que, aún con un salario mínimo ruinoso, ni siquiera muchos logran encontrar empleo (y la solución no es bajar el salario mínimo, pienso, sino crear las condiciones para que se genere empleo). Y de que en éste país no hay quien emprenda y ponga una empresa.

El Jenaro de Gowex no me preocupa apenas, no representaba nada y sus “estafados” eran en buena medida por codicia. El ECI de Isidoro es un dinosaurio al que le quedan cuatro telediarios. Y Mango e Inditex, que a todo ésto tienen miles de trabajadores en nuestro país, producirían en España si los españoles demandaran ropa patria en lugar de ropa barata.

De todos modos, a mí todo lo anterior no es lo que más me preocupa, a mí lo que me preocupa es el actual sistema de pensiones que como he dicho arriba está ya quebrado y que es insostenible a futuro con la pirámide de población. Doy ya por seguro que mañana no recibiré una jubilacion, o si recibo algo será una mínima propina de subsistencia.

Entiendo que la conquista de América no se hizo para imponer la religión católica (por cierto, infinitamente menos cruel que las que tenían allá con sus sacrificios humanos) como en su día pasó aquí con Roma, sino que ésta iba en un pack con nuestro idioma y nuestra cultura. Sin embargo, la conquista musulmana de la España visigoda sí que se hizo con ese fin.

Discutible. Creo que veis el Islam con ojos cristianos y hay alguna diferencia. Los textos cristianos son “inspirados” por Dios, los textos musulmanes están dados directamente por él a Mahoma. Los textos cristianos pueden admitir discursiones, los musulmanes no. Y entre esos textos musulmanes vienen muchas cosas que son las que consideras “del siglo XII” sobre extender la religión, sobre la sharia, sobre el tratamiento de la mujer y sobre el tratamiento a los apóstatas, a los que se les reserva la muerte.

Lo segundo tampoco lo entiendo (y en éste país hace menos de un siglo también un buen puñado de personas han perdido su vida por ser religiosas o por no serlo). Lo primero, pienso que un sentimiento religioso puede ser cosustancial al ser humano a poco que se pregunte por el origen y sentido de la vida.

Hay barrios en ciudades europeas donde ya rige la sharia.

Veremos qué pasa con la democracia en algunos países de occidente, nuestro incluído, en 1, 2 ó 3 generaciones…

Sobre el aborto supongo que se podría hablar bastante, y si tanto poder tendría la iglesia supongo que lo eliminaría en lugar de retrotraerlo a los supuestos de tiempos de Felipe. Sinceramente, creo que poco del feminismo que reivindicaba una igualdad de las mujeres queda en el misándrico feminismo actual, obsesionado con el hombre como causa de todos los males del mundo.

Sobre la organización religiosa casi militarmente jerarquizada con fuerte presencia en los gobiernos y con fuerte influencia a la hora de legislar, yo no (sólo) pienso en el Opus. Incluso en el actual gobierno la masonería tiene unos cuantos dentro (empezando, quizá… por el propio presidente y siguiendo por el que ha llevado la ley del aborto).

Creo que nadie añora en España, ni los propios obispos, el “nacionalcatolicismo”.

A mi la legión!!

Hola,evidentemente cada individuo tiene prioridades en sus preocupaciones,el paro (del cual solo me queda un mes para agotarlo ),la corrupción consecuencia directa de la metástasis política que sufrimos,el peligro de disgregación del estado,consecuencia directa de la negligencia durante décadas de las empresas políticas que se han apoderado de muestro país,el despilfarro del dinero publico,la precariedad de la justicia,etc,etc…Respecto al tema que tratáis yo creo que es gravísima la situación,vivo en Cataluña y aparte de sufrir el fascismo legitimado por las urnas que aquí se vive,en el cual se vulneran nuestro derechos constitucionales sistemáticamente y se fomenta el odio a España ademas hay que aguantar que otra forma de desperdiciar nuestro dinero sea subvencionar mezquitas y tolerar que en ellas fermente el radicalismo y el desprecio a nuestra cultura y estilo de vida,y todo esto es para que a la larga se pueda tener un beneficio electoral de este colectivo,yo por circunstancias laborales he tenido mucho roce con musulmanes y aunque sea una pena generalizar y que paguen justos por pecadores,son un colectivo peligroso,racista e intolerante.
Perdonar el rollo y el tono…pero en realidad es peor.

Dije arriba el tema pensiones. Ahorrad si el día de mañana quereis vivir dignamente.

http://www.hispanidad.com/imagenes/25%20marz14%20piramide-de-espana-2013.jpg