Y muchos de estos fanáticos ya no compramos relojes de 3000 euros, porque antes por esta cantidad tenías un Submariner po ejemplo.
Ahora si compramos es menos y más económicos .
Correcto, ahora hay un montón de micromarcas que te venden por 1000 euros un nh35… para eso te vas a cualquier marca china y tienes los mismos acabados o mejores por 150, eso sí, con otro nombre en la esfera
Hoy día tienes micro marcas de una calidad igual o superior a suizos con movimientos incluso mejores que el NH35 por 500 euros o poco más .
Yo siempre pongo el ejemplo de Phoibos o Spinnaker porque tengo unos cuantos.
Sí, pero son las menos, ahora parece que por ser micromarca, ya tienes que superar la barrera de los 600 euros, metes lo que metas dentro de la esfera… se siguen encontrando cosas decentes y alguna que otra sorpresa que merece la pena, pero en general no innovan, solo cambian colores, nombre y precio, a peor por supuesto
Yo ya solo las miro en días de ofertas puntuales o en outlet, aparte de las presentaciones del foro que me mantienen al día
Phoibos para mi tiene unos diseños muy chulos .
Pongo el ejemplo de este modelo que compré con un movimiento suizo , un Sellita SW 200-1 . No había visto un diver con bisel interno y una caja tan mecanizada .
mola este diseño
Los fanáticos ni 3000, ni 2000, ni 1500…ni 1000 me atrevería a decir. Sólo compramos los de 1000 cuando nos los liquidan a 500 y gracias. Es lo que hay.