¿Esta tienda es de fiar?

Estimados forer@s.

He encontrado la web www.aspicis.com

Tiene relojes que me interesan, se puede pagar a través de Paypal y al parecer son de Barcelona.

¿Es una página en la que confiar con estas características?

Saludos y gracias de antemano.

Primera vez que veo la tienda, la página. No tengo absolutamente ni idea si es de fiar o no, pero pinchando en la pestaña de Quienes somos, aparecen datos de nombre, dirección, registro mercantil, fijo de atención al cliente… que es mucho más de lo que pone el 90% de las páginas, aunque sea obligatorio en cualquier caso.

PD Hay una marca que recuerda a un muy conocido forero:

Regalos Isabel Cabanillas… :wink:

Es la primera vez que la veo,pero parece séria y además es española,los precios están bien de lo que he podído ver.

Efectivamente, a primera vista me parece seria y con buenos precios.

Posiblemente caiga alguno.

Saludos.

Buen aporte, no la conocía… Los precios están bastante bien y envían por agencia de transportes, más de 60€ envío gratis. Habrá que considerarla…

Gracias.

Yo voy a pedirme un Citizen, a ver que tal.

Saludos.

Pues tiene muy buena pinta y ademas PAYPAL siempre es una garantía añadida

Saludos y suerte

Está muy extendida la idea de que Paypal es una garantía, pero fuera de ebay, Paypal no ofrece una gran cobertura. Llegado un problema, se remiten a que no pueden contrastar los términos y características del producto vendido. La única ventaja que tus datos de tarjeta o bancarios no van dando vueltas por ahí.

Y añado que tardan un huevo en devolverte el dinero… Me explico. Hice una compra en Relojes y perfumes de un W-86 que luego resulta que no tenían. La tienda me devolvió el dinero enseguida, pero Paypal ha tardado como tres semanas:eek: en ingresarlo en mi cuenta… Menos mal que no era mucha pasta.

N se si sera de fiar porque no la tenia vista, pero las fotos son de malisima calidad y no puedes ver vien los relojes.