Estafa en subasta

Mi único bisel de tornillos. Reloj comprado porque eran ciento y no muchos euros, porque tiene un calibre un poco especialito de 4Hz y 80 horas de reserva de marcha…

…y porque uno es un entusiasta de Evangelion, que si no llega a tener la personalización del anime y su conjunto de presentación no me lo hubiera planteado.

4 Me gusta

Rei ayanami clon de la madre de shinji ikari.

1 me gusta

Madre… el comprar relojes pensando hacerse de oro en la reventa… no lo veo.

No hay ni una sola reseña de esa marca en Youtube, la web tiene advertencia de brecha se seguridad…

He leido en un foro que la empresa cerro en 2008…

Huele a chusco desde la suiza de china con esos renders tan espantosos…

3 Me gusta

Hombre más que timado, la palahra es que ha pagado un sobreprecio brutal por un reloj de una marca de la que nadie ha oido hablar.

Pero timo no es la palabra, si yo te vendo un Casio F 91 de un valor de 15€ y tu amigo puja y me paga yo que se, 200€, no es un timo si en todo momento le indico que es un Casio F 91 y el los paga. Otra cosa es que pujes por un modelo de reloj y te llego otro distinto, una falsificación o algo raro.

Y con todo el cariño, tu amigo tendrá dinero pero permite que dude que entiende de relojes si ha pagado 900€ por ese reloj.

Un saludo.

5 Me gusta

El no entiende de relojes entiende mi otro amigo que dijo que le habian timado…

Pues por lo menos de esta historia algo aprenderá, como mínimo a no gastarse esa cantidad de dinero sin saber que compra, solo por ver unas cifras.

1 me gusta

Un (mal) detalle adicional. No veo fechador en la esfera.

En las especificaciones se dice que el calibre es un ETA 2824 (motivo por el cual a 900 euros, aunque caro, tampoco me parece del todo exagerado el precio). Salvo que el movimiento esté modificado, algo improbable pero no imposible, la corona tendrá posición fantasma.

1 me gusta

Solo los tornillos falsos me hacen mirar para otro lado sin necesidad de investigar más. Unos tornillos o rejillas falsas me recuerdan al diseño de un juguete que busca ser más complejo y molón, lo que en un reloj encuentro muy cutre.

1 me gusta

Yo la estafa la veo en que, siendo el único pujador, subiera el precio como la espuma.

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:, me troncho.

Pero el precio de salida fueron 900, el dijo yo…y se lo llevo.Pero no se subio el precio , fue el de salida.

1 me gusta

Comprendo, quizás me lié un poco entre tanta cifra.

Buenas tardes, en mi humilde opinión, el título es incorrecto, no veo ninguna estafa…
Cuando se ofrece un producto, indicando sus características, y el vendedor pone un precio de inicio, en una subasta, cada uno es libre de pujar o no.
Pienso que pecó de prematuro, pujando antes de informarse de lo que estaba intentando comprar.
Ya, a toro pasado, y con la mente más fría, después de el comentario de su amigo (vaya amigo, más majo…), es fácil quejarse, aunque no se de qué, ya que ha obtenido por lo que ha pujado, eso no es ninguna estafa, creo yo…

4 Me gusta

No me aclaro, tú amigo puja 900€ por un reloj, entiendo que, dispuesto a pujar más si es necesario. Por suerte, no preguntes el motivo, nadie puja y se lo lleva. Y como entiende de relojes, se siente estafado. Mi pregunta es ¿Que es lo que quería tú amigo? ¿Comprar barato para venderlo caro o lo quería para usarlo el?

1 me gusta

No , el no entiende de relojes…fue a una subasta por aburrimiento , ya que va bien de dinero y no esperaba comprar nada, mi amigo le gusta ser el mejor y lo usa para el diciendo que el que lleva vale casi 6 mil euros…el otro amigo que piensa que no vale eso que valdra 300 o 400 es otro amigo y por cierto forero de esta santa casa…y yo soy el que estoy aprendiendo.Somos 3 personas distintas.

1 me gusta

En la web de la marca sí que tiene un PVP de 5000 €.

Yo nunca había leído ni oído nada de esta marca pero vete tú a saber.

Yo no los pagaría desde luego.

1 me gusta

En caso de que sea verdadero y no falso. Es un chollo. Que o lleve a un relojero que le diga si es falso o no. Y en caso de ser falso que denuncie.

1 me gusta

A mi me suena a los BG que vende editorial planeta. Son relojes originales y con calidad pero ni de coña valen lo que se pide por ellos y además se deprecian nada más salir de la caja.

Y mosquea que en la web, la única referencia de la marca sea una dirección, sin un CIF ni identificación de un responsable al que dirigirse si hay algún problema.

3 Me gusta

El primo de Lanscotte. Ya que le sobra la pasta y le gusta fardar, ya tiene para presumir de peluco de 5000€, ahora que no venga con mas lloros.

2 Me gusta

Sobre el reloj no diré nada, es habitual los descuentos masivos en cientos de webs, o lo que es lo mismo mentir sobre el PVP y vender a través de páginas de subastas y plataformas con descuentos del 50, 70, 80%

No son oportunidades, es marketing. Tratan de hacer creer que estás ante una gran oportunidad, que eres mejor comprador que la mayoría.

Yo no compraría ningún producto que no conozco solo por que su precio parezca imbatible.
Si me ha pasado de jugar a calentar una subasta y ganarla. Pues a pagar y a callar. Si tiene derecho a retractarse que lo haga y no ha pasado nada. En general suele funcionar lo de “o ganas o aprendes” el caso de tu amigo es una excepción. Con haber ganado puede haber aprendido

3 Me gusta