Un amigo en una subasta compro por 900 euros un reloj meyers…a un amigo y a mi no nos sonaba la marca (yo no entiendo mucho pero mi amigo de relojes si) tras esto le preguntamos cuantos pujaron… El dijo que fue el unico y que el valor del reloj era de mas de 5 mil euros.
Si es en subasta, el precio ha subido hasta donde ha querido pagar tu amigo. No veo estafa.
El reloj es suizo, tiene una ETA (habría que ver el grado…), la correa es en alígator y la caja parece compleja, luego el reloj no será barato. Ahora, no es mi estilo, pero no sé si pagaría los 900 euros, aún gustándome.
No, sospechosos, no. Son falsos (y los prefiero así a reales y cada uno con el surco de la cabeza apuntando a un sitio). Función decorativa, sin más.
De todos modos, no soy fan de esos biseles tan anchos, con o sin tornillos, ni de los diseños tipo Genta que en muchos casos los llevan. Los veo imanes de rayas, ya que están en una zona bastante expuesta a golpes y roces.
El bisel estaba bastante rayado, aunque, vale, en éste reloj se nota más por el acabado en PVD. El aspecto del reloj era el de prematuramente envejecido. Con un bisel más fino y que hubiera tenido más caída, ese reloj hubiera mantenido un aspecto bastante mejor.
Lo único conocido el calibre. En su pueblo sabrán. Mi estilo no es , ese bisel ancho que no dice na,esos” tornillos”……con todos mis respetos parece uno barato con esteroides…
5000 no los vale. Te respondo con lo que dije arriba.
También digo que una compra de cierto valor yo la meditaría primero. Casi siempre, y no en relojes sino en todo, si te encuentras “ofertas” muy fuertes por algún motivo es.
El reloj es caro… y 5000e no los vale ni por asomo! Pero no veo por ningún lado la estafa. Siempre es conveniente informarse bien de algo que deseas comprar, no? De todas maneras, tienes un tiempo para desistir de la compra, si no te convence.
Timado no sería la palabra. Sugestionado con un precio bastante inflado para que luego los 900€ parezcan hasta baratos. Luego ya está el informarse primero, y no después de gastar la pasta.
Si cuesta esos 900€ es otra cosa. No parece mal reloj, con buen calibre, si fuera de una marca reconocida costaría mas.
Tiene una inspiración clara a este breitling.