Estan de vacaciones en aduanas?

Ainns es que os cuento. Hace poco me pille un timex etide muy resulton y se lo enseñe a mi cuñado y un encargado mio. De resultas que me piden tres como el mio. Se lo pido a 4 watches a estados unidos el 27 de julio y el 2 de agosto me llega uno de ellos. Y los otros dos? nadie sabe. He llamado a correos y ellos me dicen que no tienen constancia de la llegada de los otros dos a barajas.
Mi pregunta es: estan de vacaciones en barajas y todavia no han registrado los otros dos paquetes en el sistema? o me los han parado o se han tirado en paracaidas a la altura de las azores.
Toy desesperado.
Si alguien me puede iluminar, gracias por anticipado.

Si estuvieran en Aduanas, correos lo sabe y normalmente lo dice. Lo que creo que pasa es que aun no han llegado a España porque a lo mejor iba en envios distintos. Espera un poco mas y si no llega reclamalo al vendedor.

Un saludo!

Seremos pacientes entonces. Gracias

Yo tarde en recibir un paquete ( del tamaño de una caja de zapatos del 45) mas de dos meses. Tanto, que el vendedor me devolvio el dinero porque dio por perdido el paquete en nuestras aduanas. Nos llevamos una alegria cunado recibí el envio ( un par de casios DW-5900 a muy buen precio) y volvi a pagar al vendedor. MAS DOS MESES en temporada normal.
Saludos

Pues que buen cuerpo me pones, pero no me extraña en esta españa en la que en agosto no se trabaja porque unos estan de vacaciones y otros no pueden trabajar porque los demas no quieren.

Ten algo de paciencia, daran señales de vida en breve, ya veras.