Estare un tiempo sin comprar relojes... Y la culpa es de esto:

Guapa guapa compañero enhorabuena…:slight_smile:

Felicidades, vaya bicho más guapo

Muy guapa, yo tuve la Kawa de 650 bicilíndrica, y me gusta mucho la marca. La nueva 800 me gusta más, pero esta no está nada mal.
Ahora a hacerle muchos km:)

Muy chula. Yo tengo a la abuela de la tuya, la Kawa ZR 750 Zephyr :inlove:. Y, sean de la época que sean, todas las Kawas tienen algo en común: de entre las japonesas son las que tienen el motor con más “mala leche” :smiley:

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, tanto del reloj como de la moto.

Os prometo ir con cuidado :wink:

pues felicidades, bonita burra.

jajaja…pues vaya cambio…de una triumph Boneville te has pasado a un pepino de Kawa :smiley: :smiley:

Muy guapa…me gusta :P…yo hace poco tenía una Kawa GPZ500 y la quité para comprarme una prima hermana como la tuya…Una Triumph Street Triple de 675:

…y para no desmerecer tu foto del PD (vaya relojaco :wao:)…pongo una de mi “torito” con el panel de la Triumph :smiley:

jajaja…la verdad es que me siento bastante identificado contigo…aparte de la Triumph tengo dos motos más, sin contar Furgoneta y coche :sweat:

…y para sentirme como Steve MQueen tengo esta Royal Enfield para pasear :inlove:

Un abrazote…y disfruta mucho de la moto :bye:

P.D: Por qué la gente en cuanto hablas de moto siempre te dicen “ten cuidado”??..es una de esas cosas que me molesta un poco…parece que a todo el que monta en moto hay que meterle el miedo en el cuerpo…creo que ya todos somos mayorcitos y que sabemos que para andar en moto hay que andar precavido, igual que para andar en coche, igual que para hacer muchas otras cosas de la vida…pero la gente en cuanto dices “moto” el reflejo instantáneo es “ten cuidado, ehhh??” :wao:…en fín, que nadie te quite la ilusión compi :wink:

Buff. Me encanta ese Citizen Bullhead en PVD negro. Nunca lo habia visto y me parece precioso. Aunque tampoco quedaria nada mal el Oris Chronoris en esas fotos :wao:.

La Speed Triple es mi naked favorita, me parece esteticamente inmejorable. La Kawasaki es la segunda que mas me gusta, pero es que me ha salido tan a huevo que he tenido que pillarla si o si, jejeje. Me gustaria ponerle a la Kawa un doble faro como el que lleva la tuya, o incluso uno solo, y quitarle ese semicarenado. Ya hace dias que lo estoy mirando, pero en las tiendas de accesorios por internet no encuentro nada.

La Royal Enfield tambien me encanta, por detras de la Bonneville y la Thruxton (las dos Triumps que son practicamente la misma moto) es la clasica que mas me gusta. Y la tuya esta acertadísima en colores. Mi garaje soñado seria la Bonneville, la Speed Triple y mi Vespa Primavera…si esta noche saco del euromillones…:D.

P.D.: A mi tambien me pone un poco nervioso tener que dar explicacines a todo el mundo, sobre todo familia y amigos. Algunos me tratan de poco mas que Kamikaze, jejejeje

Un pepinazo la Speed Triple, pasada de moto!

Olé, que gran colección de motos han salido!!!

Compañero, felicidades por ti elección, no te defraudará!!!

Yo tengo una HORNET del 2004, y porque todavía va como la seda, sino, una futura sustituta sería la Z750.

Qué la disfrutes con muchos kms.

Saludos.

Enhorabuena, pero ojo compañero te has metido el doble de caballos,con el cambio de decisión de moto,así que disfrútala con mesura, jajajaja

Bonita pareja, moto y reloj, enhorabuena y suerte con la venta :slight_smile:

Menuda jaca que te has comprado ehh, una 750 casi na, esta muy chula y aunque me chiflan las motos, no descuides los relojes, son menos peligrosos.

Un saludo a todos los muchachos