Estare un tiempo sin comprar relojes... Y la culpa es de esto:

Pues si, despues del ultimo que compré, un Tag Heuer Aquaracer 300m (que aun os tengo que presentar) me he tirado a otro tipo de caprichito y me acabo de comprar esto :eek::

http://i807.photobucket.com/albums/yy355/fktala12/IMG_20140511_135813_zps575ac69e.jpg

http://i807.photobucket.com/albums/yy355/fktala12/IMG_20140511_155913_zpsc9878baf.jpg

Si, una Kawasaki z750 :wao: (algunos pensarán que estoy zumbao y a otros les encantará, jejeje). No era la moto que tenia en mente, me queria comprar una Triumph Boneville, pero esta se puso tan a “güevo” que no pude decir que no, no es tan clasica pero también me parece preciosa y va de maravilla. Así que ahora tendré que “portarme bien” unos mesecillos en el tema relojeril. Y puede que me sirva de excusa para autoconvencerme de vender alguno de los que tengo, que ya llevo tiempo pensandolo (si al final no hay mal que por bien no vega :D).

Por suerte de momento no voy descalzo de relojes :cool::D. Hoy para darme una vuelta me he puesto el PD Dashboard P’6612, cuya segundera del crono que va a conjunto con la aguja del cuantarevoluciones :D:

http://i807.photobucket.com/albums/yy355/fktala12/IMG_20140514_125304_zpsafea667c.jpg

P.D.: Tranquilos que he puesto a la venta una Honda Rebel 125 que usaba hasta ahora, así que si la vendo pronto volveré a gastar en relojes :D:D:D:D:D:D:D

Pues yo no entiendo de motos ni me van, pero esta tiene muy buena pinta, no me extraña que tengas que descansar una temporada, y es que en los tiempos que corren darte más de un capricho empieza a ser un lujo.
Ahora que viene el buen tiempo, disfrútala!!

Si es que no nos privanos de nada … disfrutala con salud compañero, muy bonita.

Felicidades por el pepino compi
Yo llevo 3.000 km con mi Triumph, así que estoy casi de estreno también

Pero ahora que lo pienso no tengo ningún reloj que convine su trotadora con las agujas de las r.p.m.
Me voy a poner a buscarlo !!!:smiley:

Joder con la juventud, hace 25 años lo menos que no toco una moto…que tiempos, ainsss!
A disfrutarla con cabeza y en buenas compañias :baffle:

A disfrutarla con cabeza.
Saludos

Me gusta que lleven algo de cupula que te proteja.

Una buena razon de peso :slight_smile:
Se sale ¡¡ a disfrutarla con salud.

Buena Japo jeje,a disfrutarla,despacito y buena letra por si las moscas jeje.

A disfrutarla toca :), compañero, que no solo de relojes vive el hombre…

esto es un no parar, enhorabuena por la kawa compañero

Pues yo ahora mismo tengo 3: Una Vespa Primavera 125 de 1982 (el año en que nací) que no venderia por nada del mundo, una Honda Rebel 125 que era la que usaba mas hasta ahora y la que quiero vender, y ahora esta Kawasaki z750.

Si sumo los dos coches que hay en casa (Ford Focus XR y Mini), y la lancha (Capelli Cap 23 WA), pronto tendré más vehículos que relojes, jajajaja.

Tengo que bajar ya el numero de motos (y de relojes de paso) :ouch: :smiley:

De las Naked 4patas la mejor opción… enhorabuena¡¡¡¡

Enhorabuena. Yo hace 13 años cuando nació mi hijo abandoné en el parking mi Vespa 200 de chapa; la compré de segunda mano y debe ser también de los '80.

Mi gran ilusión era comprar un Triumph: no pude. Disfruta la Kawa y no renuncies a tu sueño de montar la marca de Brando, Steve McQueen, Dylan y muchos más.

De nuevo mi enhorabuena y vigila que 750 cc ya son cosa sería y queremos seguir leyéndote en el foro

Un saludo

Hola a todos, fktala12, enhorabuena, buena máquina esa, no soy de motos, pero las entiendo hasta cierto punto, los nuevos relojes ya vendrán en otro tiempo, ahora, a disfrutar de esa montura.

Un saludo.

Enhorabuena…disfrútala y como dice vesta no renuncies todavía a la Triumph.(en un par de añitos las cambias jejejeje).

A disfrutarla, bonito capricho compañero.

No renunciaré a la Triumph, simplemente la aplazaré un tiempo. Hasta la crisis de los 40 como máximo, jejeje.

Hablando de motos, sólo te digo una cosa:

¡ TEN MUCHO CUIDADO !

(y te lo digo por experiencia) :skull:

pedazo pepinaco…V,ssss…para ti:bye: