espectacularmente deportivo…me vuelve loco:ninja: :ninja: 47mm, solar y recepcion de hora automatica… que maravilla…
http://i197.photobucket.com/albums/aa9/isaac33foto/gshock.jpg
espectacularmente deportivo…me vuelve loco:ninja: :ninja: 47mm, solar y recepcion de hora automatica… que maravilla…
http://i197.photobucket.com/albums/aa9/isaac33foto/gshock.jpg
Tiene muy buena pinta, las esferas dobles digitales y analógicas son preciosas y en este la verdad es que el trabajo realizado entre las dos es perfecto.
La verdad es que yo soy en Casio mas de digital pero la verdad es que este que presenta me gusta mucho y no me importaría hacerme con uno.
Isaac, coño, deja de colgar Casios, no seas malo,
que me esta entrando la gula relojeril.
Este me gusta mas que el otro.
Yo tambien soy mas de digital, pero este tiene una pinta increible;)
¿Esta ya en el mercado? ¿Cuanto cuesta?
Saludos
PD: Es una pasada de reloj!!
Pillé el GW 2000 1AER porque no podía esperar más, pero si hubiera estado en el mercado cuando lo compré, creo que habría caído el 2500.
ES una preciosidad…:inlove: :inlove: :inlove: :inlove:
Ha salido hay a la venta en Japón. Lo he visto en mygshock.com. También ha salido un nuevo frogman en verde ( más barato que este) y el nuevo 6900 Solar, radiocontrolado y con pantalla invertida que me ha puesto malo. A ver cuando llegana europa.
Qué bonito está compañero.
Me refiero al reloj :D:D:D
¿De a cómo es? :D:D
creo que eran 380 dolares…
![]()
Pues a ahorrar señores.
No me gustaban (pero nada, eh!!) los ana-digi, y ahora, cuando veo algunos Gs de esta clase, pues se me van los ojos…
El reloj tiene una pinta asbolutamente espectacular.
¿Sabéis si lo hay en acero “normal”, sin el tratamiento PVD?
Un saludo
Javi
Muy muy guapo, Isaac.
LLevo tiempo detrás de pillarme un Giez por el aire deportivo que tiene, pero acabas de romperme los esquemas con este 2500.
Vaya tela…(ahora a verle en fotos y a pensar).
Divino…
Ya caera. Dios mediante en cosa de meses tendra que caer…
Es una ley natural. pero mientras se da el momento : OS ODIO, eso si, cordialmente !!