⌚ Este es mi mayor GSHOCK,cual es el vuestro?⌚

:open_mouth::open_mouth::open_mouth::open_mouth::open_mouth::open_mouth::open_mouth::open_mouth::open_mouth::open_mouth::open_mouth::open_mouth::open_mouth:

Yo lo que no puedo,es subir fotos.No me las carga la aplicación .no se porqué,si ha ido bien hasta hace un rato.

Ya funciona,estaba el caché saturado

pues sigo sin verla :sad::sad::sad::sad:

Saludos Comando

Alguna cosita de las que “regalan” (o deberían regalar) he pagado a precio de oro.

Si fuera un reloj de calidad no tendría problema en buscar más a fondo para conseguir una rebajilla a los precios vistos y comprarlo. Vi hace unos meses un par de reviews de estos relojes y me decepcionó mucho el material (normal al no tratarse de un reloj de catálogo).

No tengo reloj de pared y llevo tiempo buscando uno que me guste. Gasté 200€ en el conocido Mondaine y lo devolví porque me pareció la mayor tomadura de pelo de la historia de la relojería.

Y ahora?https://i.imgur.com/0zSTg16.jpg

Ahora siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, gracias …

Ya me imaginaba que seria una foto de estas … Yo hace años le conseguí una version de un Dw-003 para un amigo …


Encima para el era una pieza muy particular.

Enhorabuena por la pieza grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee … No Hace mucho había una a buen precio … no se si Pedro al final la consiguió …

Saludos Comando

Ese 004 lo habia visto en alguna ocasión.Se ilumina,y queda muy guapo.Lo guapo del 5600 big foot,es que es funcional.Bueno,solo hora y fecha.
Si como comentas,antes me dijo Pedro,que estuvo a punto de pillar uno.

Si era un 004, perdón pensaba que lo había retocado el numero … Se iluminaba por la noche que le dejaba su habitación a toda luz :smiley:

El 5600 tuyo es muy guapo también, tendrían que sacar alguna Ranita alguna vez, aunque no se si vi una vez un Gw-2xxx :inlove:

Saludos Comando

Increíble el reloj, ¡me ha encantado!