⌚ Este es mi mayor GSHOCK,cual es el vuestro?⌚

Buenas tardes Comando :blush:!!!
Aquí os dejo con mi mayor GSHOCK :blush:.
Lo mas jodido de todo,es que para ser de concha(plástico que parte con facilidad),cuesta mas que un caja roscada de acero​:disappointed_relieved::disappointed_relieved::sweat_smile::sweat_smile::+1::+1::+1::+1:.
Que paseis una buena tardehttps://i.imgur.com/0zSTg16.jpg

Carlos no te falta un detalle!![emoji7][emoji7]
A ver qué correa le pones[emoji51][emoji51][emoji6]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy buenas tardes Antonio😊!!
Mira,hasta lo mas intrincado,tiene solución en esta vida​:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Le veo lagunas a esa Corea ehh??[emoji848][emoji848][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Siempre tuve la curiosidad de saber que tipo de pilas lleva ese reloj…
Doble A o triple A?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues si te soy sincero,no me acuerdo.Las puse,unas fotos,las quité y lo guardé en su caja.Pero creo recordar que lleva dos doble AA​:thinking::thinking::thinking::thinking::thinking:.Si alguien lo sabe a ciencia cierta,que me corrija por favor :+1::+1:

Jo, ese si que es un gran reloj y lo demás son tonterías, mira que los he visto y me tientan, pero como entrara uno de ese tamaño en casa entonces sería o el reloj o yo :scream::scream::rofl::rofl:

Pues haces muy bien de pensarlo compañero,es una decisión muy chunga​:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Qué risas más tontas me estoy echando…:D:D:D

Yo le veo mejor un armis…

Saludos:)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Me vuelve loco ese wall clock, pero el precio al que lo he visto cuando buscaba… tal vez algún día me de un capricho, pero por ahora disfruto con los “pequeñitos”.

Buenas compañero.
El precio está totalmente desfasado😥.Sobre todo teniendo en cuenta que es merchandaising de Casio para sus tiendas y distribuidores.

Jesús, eso es ya de friki nivel Dios!!
Aunque reconozco que yo también le he echado alguna vuelta al chiquitín, pero cuando ves el precio se te pasa…[emoji51][emoji51]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Wapisimo se lo vi al Jony hace unos meses por eBay…preciosa colección

Tú lo has dicho…
Y como supuestamente no tiene venta, quien lo consigue pide una pasta.
Vamos, como las neveritas de la Coca-Cola [emoji51][emoji51]
Quien quería una, tenia que claudicar…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

[QUOTE=Temazos;1360426]Buenas tardes Comando !!!
Aquí os dejo con mi mayor GSHOCK .
Lo mas jodido de todo,es que para ser de concha(plástico que parte con facilidad),cuesta mas que un caja roscada de acero.
Que paseis una buena tarde.


Relojazo!!!:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:
Nunca mejor dicho :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:
Ese reloj nose si lo sabéis,pero lo llevaba Arnold en muñeca cuando era Mr,Olympia​:joy::joy::joy::joy::joy:
Jajajajajajaja

Pues una vez,se me puso a tiro por no mucho dinero,pero cuando quise reaccionar,se esfumó 
Gracias por compartir Carlos
Un saludo

[quote="“Pedro76,post:18,topic:112513”]

Efectivamente Pedro,es para muñecas tipo Arnold o Popeye😅.
Gracias a ti hombre,por compartir afición :heart::heart::+1::+1:
Un saludo😊

Pues no puedo ver la foto, así que no puedo opinar :sad:

Saludos Comando