Mi niña, que hoy cumple 1 mes, ya está dormida, la madre dolorida de darle todo el día pecho, también.. y aquí estoy yo, que me acabo de comer la presentación del Gama Gibraltar, fascinado… os juro que he sentido algo, como un cosquilleo mientras leía la presentación… pero es que hace un rato he dado con el hilo del compañero que se gasto 10.500€ en 40 relojes de febrero a octubre y que risas me me he pegado leyendo muchas de las respuestas… ¿Qué tendrá este foro?
… pero profundizando en ese cosquilleo, me he dado cuenta que desde que estoy husmeando y rascando por este foro, el “temita” de los relojes se ha multiplicado x100 en mi, vale si, llevaba como 2 o 3 añitos interesado en ellos, viendo muchos más videos de diferentes canales de YouTube que comprando piezas… pero joder, ahora estoy participando en mi primer proyecto de la RSWC… un Sky bien amarillo, que pronto espero pagar y voy a disfrutar de esperarlo los meses que hagan falta, del que me he comido todo el hilo de “las semanas calientes”, las divagaciones y teorias que casi rozaban lo conspiranoico, las cuales no dudaba en alimentar @Gasparacha con sus pistas (sin mentiras pero eludiendo, a veces, la verdad)
Incluso tiempo atrás ese proyecto ya se estaba fraguando en sus cabezas, pero no lo sabian ¿o si?
(Discúlpeme que vuelva a sacar trapos sucios a la luz, le prometo que será la última vez)
… que ilusión …
menudo mes de agosto, no he ganado ni un día el sorteo, pero hasta mi mujer me preguntaba que ¿quien había ganado ese día?
(por cierto ya conoce al legendario @Artyrelojes)…
…miro la caja de relojes medio vacía, y me da alegría ¡tengo mucho espacio para futuros proyectos de este foro!.. Y para pasados también, justamente ayer el compañero @Joangalo me ha mandado un precioso VERNE azul…
Perdonad el ladrillo, pero simplemente quería plasmar la ilusión que siento por estar aquí, lo agradecido que estoy por las horas de lectura, de conocimiento y entretenimiento SIN PUBLICIDAD (cosa que valoro muchísimo) que me brindais todos los foreros… y encima con mucho respeto y caballerosidad…
Lo dicho, gracias por alimentar esta afición de forma tan sana (no tanto para el bolsillo) y espero quedarme un buen tiempo por aquí.
Un saludo.