Quizá algún dia me lio la manta a la cabeza y …:inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: Sé que es dificil de conseguir,pero me gustan los retos.
QUE BELLEZA¡¡¡ es el 6900 que mas me ha gustado hasta ahora, la combinacion del dial con ese celestillo alrededor, y la correa de pelicula, se ve que es una edicion limitada, alguien podria aportar algo mas a este modelo?¿
Es una edición especial de la marca de moda Illest en colaboración con G-shock,por lo que sé han salido con cuentagotas y su precio ronda los 300 dólares.
Alguno vi hace tiempo en ebay pero ya le perdí la pista,ahora a esperar a que salgan otra vez o comprarlo en las tiendas fashion de los states.
La pantalla tiene la misma combinación de colores que los primeros 6900 (los dos gráficos pequeños en azul y el grande en marrón y la pantalla de hora y fecha en blanco).
Muy bonito, pero aun cuando pudiese ir a por él me lo pensaría:angry . Me gusta utilizar todos mis relojes, y ya se sabe lo que pasa con las ediciones especiales, sin recambios da cosa ponértelo y suele acabar de exposición.
EL reloj es muy chulo:wao: :wao: ,pero la verdad tener que pagar tanto por llevar una marca de moda:cold: :cold: …mejor que lo sacaran igual pero de marca blanca:D