¿este mes no toca tokonoma???

si las cuentas no me fallan este mes nos toca concurso de fotos, ¿no?

Yo creo que debemos ir convocándolo, hay que tener en cuenta que tendríamos que dejar al menos un par de semanas para que la gente hiciera las fotos

Aunque como vigente campeón :smiley: no me importa en absoluto si queréis prolongar mi reinado un par de meses más :smiley: :smiley: :smiley:

S!

Claro campeón! :smiley: Apenas no queria dispersar la gente con dos encuestas por que está a correr la del reloj del año.

Pero efectivamente puedo abrir el hilo para submissión de fotos.

Hoy por la noche lo hago. :slight_smile:

Andá!!! un concurso de fotos, ¿cuales son las reglas? ¿como se puede participar?..

Saludos…

Todo en el foro Tokonoma: http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?p=11973

¿Reglas?.. que pongas una foto hecha por tí de un reloj dentro del plazo y en el hilo que hay para ponerlas y luego votes cuando toque.

¿Participar?.. sólo con poner la foto vale y como para ponerla hay que ser forero… pueeeees… tú mismo…:smiley:

Ya sabes, en cuanto ponga Paulo el hilo para el Tokonoma de enero puedes participar. Si quieres ver las fotos de otros concursos pásate por el foro Tokonoma.

Saludos:)

es un concurso amistoso, Chico, sin más premios que la diversión de enseñarnos nuestros relojes y el orgullo de que se cuelguen nuestras fotos en la galería de HdR .

Aquí tienes las ediciones anteriores:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/forumdisplay.php?f=14

Anímate y participa!!!

Muchas gracias por las aclaraciones!!! ya he visto el sub-foro pero no se porque las imagenes me aparecen negras… :confused:

Me gusta la filosofía del concurso, y estaré atento para participar :smiley:

Saludos

Son galerías en flash, a veces hay que esperar un poquito a que carguen, pero cargan seguro, hemos comprobado que funcionan al menos en Internet Explorer, Opera, Firefox y Safari, así que comprueba que tienes un plugin de flash instalado para tu navegador o que tu versión no es la más reciente, etc.

Resumiendo, si puedes ver videos de Youtube deberías de poder ver las galerías…:D:D:D

Saludos:)

Muchas gracias, ya las pude ver… GENIALES TODAS!!!