¿este Omega Es Auténtico?

hola compis, me gustaría saber si este omega es auténtico. y en su caso, qué elementos utilizais para inclinaros por uno u otro sentido. gracias.

la foto.

http://img230.imageshack.us/img230/1812/om1wl9.jpg

http://img230.imageshack.us/img230/1812/om1wl9.3eafb75a03.jpg

http://img103.imageshack.us/img103/5989/om2kp1.jpg

http://img103.imageshack.us/img103/5989/om2kp1.7471a3f63b.jpg

Como no pongas una foto más grande… Ah, y sería bueno ver la esfera :stuck_out_tongue:

hola alonsoalf ¿cómo se ponen fotos mas grandes?

Hay varias formas, si la foto es tuya la debes “subir” a una web de sharing como imageshack o flickr, y desde allí buscas el link para “forums” y lo pegas directamente en el hilo que abras. Si has visito la foto en alguna web, es posible que tenga ese tamaño y no se pueda ver mejor, pero si existe una versión ampliada, sobre ella colocas el cursor y con el botón derecho elijes la opción “copiar la ruta de la imagen”, luego abres un hilo y haces click en el icono “insertar imagen” http://www.risingsunwatches.com/forum/iSkin_Black/editor/insertimage.gif y le das a pegar.

Creo que con eso estaría, y si no te aclaras y la foto es de una web, dame el link y te la pongo ampliada (por privado si se trata de una subasta o algo así :stuck_out_tongue: )

Si nos miráramos los tutoriales…:D:D:D

Aquí te digo cómo se hace:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=136

Saludos:)

me lo he leído, varias veces. debo hacer algo mas, porque a mi no me sale. ahora he hecho algo distinto y ahora se ve algo, pero no se si lo sufienciente grande.

saludos.

Sí, estás adjuntando fotos al mensaje, es decir, usando el servidor del foro para poner las fotos, ¿seguro que has seguido paso a paso el tutorial?

Si no pásame la foto por privado o por mail y la subo yo.

Saludos:)

mil disculpas, lo leía varias veces sí, pero MAL. soy un muñón. no lo hacia bien, y punto. ahora sí. gracias y disculpar mi torpeza informática.
saludos.

Nada, es que me extrañaba que no te funcionase, pues funciona siempre.

En cuanto al reloj me pillas, creo que podría ser verdadero, pero no como reloj de pulsera, sino un reloj de bolsillo reconvertido, vamos, lo que llaman un wedding watch. Pero hay doctores en la materia que te sabrán decir con certeza qué es lo que nos enseñas.

Saludos:)

pues si es verdadero, está guapísimo. ahora bien le hace falta un buen lifting, como mínimo.

El calibre es auténtico, lo conozco y la esfera podría ser, de hecho si miráis en la web de Omega, podéis ver unos “históricos” y uno de ellos es primo hermano de ese…de modo que el primer filtro lo pasa, ahora hace falta que mentes mas expertas pasen al segundo y tercer filtro…:wink: :slight_smile:

Yo creo que es una copia del Mosca de Pedro Izquierdo. :stuck_out_tongue:
Fuera de bromas, no se Engual, con esto no te puedo ayudar.
¿No tiene grabado algun número, modelo o algo?. Mira bien la esfera.

Como se parece a este, no??

The “robust” 40.6 an 38,5mm, 1923

http://www.omegawatches.com/uploads/pics/mu_cal_40_6mm_view.jpg

No se parece. Es.
Buen trabajo, peque.

Engual, ya sé que eres mentalista y alumno adelantado de Uri Geller, pero ya te he dicho muchas veces que esto de subir fotos no es como doblar la cuchara. Por más que pegues las fotos en papel a la pantalla del Pc y te concentres, jamás conseguirás que la traspasen y nos lleguen grandes. :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Saludos, fenómeno.

No es un reloj de pulsera reconvertido. Los omega de bolsillo llevaban el segundero a las 6 alineado con la corona. Este lleva el segundero a las 6 con la corona a 90º. El tamaño es de reloj de pulsera…
Sobre si es autentico. Yo creo que el calibre y esfera es autentico. La caja y agujas es mas dificil saberlo. Sobre todo si no hay fotos de la trasera de la tapa.
Saludos.

No lo veo claro… El movimiento no me parece un 40.6 aunque es muy similar, y si se trata de un calibre precursor, la caja seguro que no es original, ya que en un reloj tan antiguo no veríamos una caja así. Es verdad que la corona despista, y como dice gotzon555 en un 40.6 debería estar alineada con el segundero a las 6.

Mirad ambos juntos:

http://img50.imageshack.us/img50/9243/omegaaz8.jpg

Por cierto yo probaría a darme de alta en la web de Omega y consultar el número de serie:

Donde dije digo, digo Diego, si que es un reloj de bolsillo, mirad este:


http://cgi.ebay.es/ANTIGUO-RELOJ-BOLSILLO-OMEGA-3-TAPAS-PLATA-CAZADOR_W0QQitemZ380027433374QQihZ025QQcategoryZ398QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1638Q2em118Q2el1247

Y este si que es idéntico al de la foto de engual salvo por la decoración del puente.

He consultado en ranfft, y el único calibre que por tamaño puede encajar es el 140, pero no hay fotos :ouch:

Ahora Alonsoalf ha puesto un reloj de bolsillo con el mismo movimiento con el segundero a las 6 y la corona a las 3…:smiley:

Saludos:)

Hay pequeñas variaciones, :cool: :cool: