Este rusito se viene pa'casa

http://www.ussrtime.com/cgi-bin/details.pl?id=0186
Este rusito se viene pa’casa
Sera resistente al agua ?
Ya que solo uso digitales mojarlos es como una mania …

Pues está muy bonito . Que lo disfrutes.

Muy bonito, yo no me arriesgaría a meterlo bajo el agua por si acaso. Si lo vas a hacer primero revísalo y que le hagan una prueba de estanqueidad.

Hola a todos, scufutz, buena pieza, un clásico en toda regla, estoy con Loja66, mejor le das una revisión y prueba de hermeticidad, así te aseguras de que esté perfecto, cuando lo tengas, pon unas fotos, y que lo disfrutes cuando llegue a tus manos.

Un saludo.

Hola foreros
Lo del agua … Hombre no me voy a duchar con el si que esta claro
Pero por si lo mojo o lavo los platos etc etc . tipica mojada del dia !!!
Si voy a publicar fotos en cuanto llegue .
Lo que veo que este dial no sale mucho al buscar en google
Modelo cosmonaut
Gracias

Muy guapo!!! :beauty::beauty::beauty::beauty::beauty::beauty:

Yo tampoco me arriesgaría con lo del agua. Si es vintage menos. Lo llevaría a un buen relojero que le hiciese una puesta apunto.

Muy, muy bonito, sí señor.

Hola.
¡¡¡Que bonito!!!. Enhorabuena.
El agua mejor “ni olerlo”. Como ya te han dicho, lo primero, revisión, pero con alguien de confianza; mas vale pagar un poco mas que lamentarse mucho luego.
Saludos.
P.D.: No te olvides de enseñarlo cuando lo tengas. Gracias de antemano.

Voy a mirar su estado (ya que no viene con su correa original pero si con una caja moscow classic)
Voy a ver su error de -/+ seg o min por 24h
Y si me convence voy a buscarle una tapa de cristal
Y si no … Ya sabeis la respuesta
Soy muy fixista …
Un mortima commanda du bord que ando buscandolo mas de 6 messes tiene error de -2min por 24h y nasa mas por esto … Lo dejo irse …
Ps : Se que se lo puedo llevar a un relojero … Pero … Pero

Enhorabuena por la incorporación de ese 3133, camarada scufutz, un calibre muy fiable y que todo amante de la relojería soviética aprecia.

Mira con el relojero lo de las juntas, para que estè apto para soportar algún tipo de salpicón.
Saludos!

Enhorabuena! Ese modelo en concreto es relativamente raro y costoso (espero que no hallas pagado un riñon :wink: De ese modelo hay dos variantes, una con el dial en ggris lavanda y otro en blanco, a mi me gusta mas el blanco, pero cuestion de gustos. Es ademas un modelo de transicion suelen venir sin inscripcio de “hecho en” asi que si en el tuyo pone hecho en la urss, mejor aun, mas especial! A mi es uno de los diales mas modernos y actuales que he visto en un poljot y eso en un modelo de hace 25 años!

Hale pues y a disfrutarlo!

Y como dicen los compañeros estos cronos cuanto mas lejos del agua mejor!

Una buena pieza, desde luego, y con un estupendo y apreciado calibre! Enhorabuena por la adquisición!

[QUOTE=“hoja_roja;982086”]Enhorabuena! Ese modelo en concreto es relativamente raro y costoso (espero que no hallas pagado un riñon :wink: De ese modelo hay dos variantes, una con el dial en ggris lavanda y otro en blanco, a mi me gusta mas el blanco, pero cuestion de gustos. Es ademas un modelo de transicion suelen venir sin inscripcio de “hecho en” asi que si en el tuyo pone hecho en la urss, mejor aun, mas especial! A mi es uno de los diales mas modernos y actuales que he visto en un poljot y eso en un modelo de hace 25 años!

Hale pues y a disfrutarlo!

Y como dicen los compañeros estos cronos cuanto mas lejos del agua mejor![/QUOTE]

Pues ancioso de que me llegue
Si llevo 3h mirandolo en internet y hay variaciones del 3133 que si es SU que si el otro etc etc
Lo que quero es que el cristal como es acrilico sea en buenas condiciones
Lo que se me ase raro es la caja que va a venir Moscow Classic … Raro que un relon del 92/95 venga con esa caja … A lo mejor no es suya
Precio ? 1xx€
No es un riñon eh ?

Si has pagado entre 100 y 150 sera un buen precio :wink:

Pués estos modelos cronos… mantenlos afastados del água. No solo por su falta de hermeticidad, sinó también por el próprio material de la caja (cromado).

Por lo demás… un modelo precioso, del cual tengo la otra variante:

Mi más sincera enhorabuena por la adquisición y a enseñarlo cuando llegue :slight_smile:

[QUOTE=“nht;982216”]Pués estos modelos cronos… mantenlos afastados del água. No solo por su falta de hermeticidad, sinó también por el próprio material de la caja (cromado).

Por lo demás… un modelo precioso, del cual tengo la otra variante:

M más sincera enhorabuena por la adquisición y a enseñarlo cuando llegue :)[/QUOTE]

Gracias compi
Ya creo que manans callera en el buzon

un estupendo reloj, todo un clasico, estos calibres estan derivados de los valjoux 7734/33 y son bastante exactos, por lo del agua, llevalo a un relojero y que lo selle, solo le tiene que cambiar las gomas, y ya lo puedes mojar

Precioso reloj, ahora bien parafraseando libremente a Bruce lee yo diria que “No water my friend”.

Muy bonitos ambas variantes, pero sobresale mas el blanco si cabe.

Yo no me arriesgaría con el agua, si es necesario meterlo hazle antes una prueba, pero mi opinión es que no lo acerques al agua.

Enhorabuena

Ese del agua lejos, muy lejos …
Como reloj es fantástico :), y el calibre una pasada.