Este SEIKO es el que quiero.

http://i46.tinypic.com/309m4jq.jpg

Si alguien lo tiene para vender, que me mande un privado, por favor.

Gracias. :slight_smile:

Seiko 5 sports modelo SNZF11J1 es made in japan, lo tiene escrito a la derecha del 6 - movimiento automático 7S36 de acero inox caja y malla maciza, excelente reloj.

la semana pasada no pude estar en una puja en ebay y salio nuevo por 51.50 euros mas 10 de gtos envio. una ganga, pero yo no pude pujarlo por estar currando y ahora no hay quien lo saque a este precio,

Porque no pruebas aqui: Ebay, Timeparadise, superfiable

si pero que diferencia hay entre los dos modelos?, el que yo buscaba era el RELOJ SEIKO 5 SPORTS SNZF11 J1 made in japan, y el que vende timeparadise es el modelo SNZF11K1 y no es made in japan, ¿alquien me puede explicar la diferencia entre los dos?, muchas gracias y un saludo

Si no me equivoco la unica diferencia es que el que tu quieres te pone el dia de la semana en ingles y arabe y el otro en ingles y español,me parece que esa es la unica diferencia.

Teoricamente son los dos relojes iguales. Solamente que el J1 es marcado con made in japan para determinados mercados y para reimportar al Japon. Por que realmente se fabrican en Singapur, que es la mayor fabrica de Seiko fuera de Japon. Yo tengo un atlas J1 y mi hermano el seaurchin K1. Los dos llevan el mismo calibre 7S36 y funcionan igual .

cierto, he seguido el consejo y se lo he comprado a timeparadise y me ha encantado la rapidez, el trato, y lo cuidadosamente envuelto que venía el reloj, muy recomendable