Este también acaba de aterrizar

Es que lo de los viejos LCD me pirra. Pero a éste no le consigo poner el crono. ¿Alguien sabe cómo? el botón de arriba a la izquierda lo pone en dual time, no se si será una combinación de botones o soy torpe. Todos los pulsadores funcionan pero el crono no aparece. Cualquier ayuda será bienvenida.

http://img214.imageshack.us/img214/6927/citizenlcd1.jpg

Que bonito, prueba a presionar y mantener presionado el botón de arriba de la izquierda durante unos segundos a ver que pasa…

Parece que el crono este en un sub menu…

Pues va a ser que no pasa nada, he visto que Lumber ha cazado varios similares. A ver si los pone en marcha y me puede orientar. Creo que pocas combinaciones de botones me quedan por probar.

Prueba a pulsar dos veces seguidas el boton, nunca se sabe.

Probado, el presunto botón “mode” de todos los lcd sólo me envía al modo dual time. Esto empieza a convertirse en una cuestión personal, A ver si va a estar roto, no lo creo ya que todos los pulsadores funcionan (no parece de recibo que funcionen para unas funciones y para otras no). Ya me pasó con un seiko ana digi que tengo, me tiré dos días poniéndolo en hora. Gracias por las ideas.

Ni idea. Piensa que puede tener un modulo que no lleve cronografo. Lo digo porque al ser tan antiguo. Recuerdo que también había algunos relojes que ponian cosas que no traian, ya que la version japonesa si, y la carcasa era igual para todos