Estilo Corum.

Con gallardetes nauticos como indices tan chulos y con unas agujas tan feas, ya les vale tambien. :slight_smile:

Buenas tardes.

Sí,creo que se han quedado cortos con las agujas.

Saludos…
Gracias…

A mi me gusta, aunque con unas tipo “plongeur” estaría más chulo… No es que te de ideas, pero…:smiley:

Estoy de acuerdo…
Si que se quedan cortas, si, porque el reloj es chulo.
Tengo este Náutica, similar en cuanto al estilo, y las agujas le van mejor, EMHO.

Creo que tengo algunas agujas que te podrían valer, solo haría falta que tuvieses un escariador por si no coinciden los cañones.

Wowwww que guapo en crono :il: :il:, que va no tengo ese aparato a tanto yo no llego. :smiley:

Siempre te he dicho que me encantaba ese reloj Jose, las agujas es verdad, ya les vale!!

Es chulo, si, a mi me gusta este modelo crono porque no es de subesferas cantosas, las veo muy bien integradas, con ese reborde en plata y tal.
Por cierto que Nautica pertenece al Grupo Timex, por si es un dato que desconocíais. Hacen relojes muy correctos, cajas de calidad y suelen llevar calibres Miyota, en este caso el crono OS20, un todoterreno que no suele dar problemas.

Al tuyo tenemos que cambiarle las agujas, si o si. :stuck_out_tongue:

Cuando se le acabe la pila y lo abra para mirar que lleva dentro me pondre a buscar unas chulas y se las cambiare, porque mira que llegan a ser feas las que lleva ahora, feas y cortas. :slight_smile:

Al final entre todos te hemos liado [emoji16]

Enviado desde mi Corellian YT-1300 mediante Tapatalk

Feas, cortas y raquíticas para ese reloj

Ya te digo. :slight_smile:

La verdad que esas agujas empobrecen lo chulo que es el reloj