esto del verano es lo que tiene

hola compañeros, con esto del verano la gente se activa, y mi MDD no podía ser menos, ahora quiere un diver con esfera naranja para su cumpleaños, que es el día 16, le he enseñado varios en san google, y el que mas le ha gustado es el monster naranja, ‘‘pero no lo quiero tan caro, que yo los destrozo’’ con estos dos requisitos, me ha destrozado, llevo todo el día buscando y no encuentro nada parecido, he mirado en los FDCVR y tampoco veo nada, vaya semanita que llevo, sabéis de algo así, unos 100 E naranja y con bisel plata, y claro sumergible? gracias

Festina 6692, 200m, es del año pasado si no recuerdo mal, y creo que Juanra los vendía. Seguro que puedes encontrar alguno, también están en amarillo y gris, PvP 129€.

¿Y un Orient Mako naranja y le pasas el insert del bisel por lejía? :grimace:

http://forums.watchuseek.com/f71/quick-how-fade-your-bezel-mako-bezel-removal-705325.html

juanra? te refieres a ancora?

no sabia lo de la lejia, cuantas cosas hacemos a nuestros relojes

Me suena que sí, pero no estoy seguro.

En amazon pones reloj naranja y te salen unos tipo diver (madison) que valen 9,95 € ( si. No llegan a diez euros) que…pues eso. Que le das un golpe y a otra cosa mariposa.

Se ven bien. Y para la playa, 5 bares, garantia dos años.
]

http://www.relojeriaancora.com/articulo_ver.php?id=168

No es naranja pero…

Echarle un vistazo al Trigalux nuevo en naranja. Se sale de presupuesto pero merece la pena

Lo tienen en naranja, mira:

http://www.relojeriaancora.com/articulo_ver.php?id=165

Gracias, ya me sonaba que Juanra lo tenía, a ese precio y si dices que no lo va a cuidar mucho yo ni me lo pensaba.

Este está bastante bien INVICTA-11558

No está en stock.

Otro podría ser este INVICTA-11443

Mira estos también

Https://www.ebay.com/itm/Invicta-Womens-Pro-Diver-Mini-Diver-Orange-Dial-Stainless-Steel-/132254931950?hash=item1ecb021bee

Este es unisex

Https://www.ebay.com/itm/Invicta-22022-Gents-Orange-Accented-Bezel-Black-Dial-Dive-Watch-/331813179540?epid=1562494423&hash=item4d419b5094:g:p3IAAOSwxcRW9Zyu

El Trigalux aparte de sobrepasar el presupuesto, es totalmente pulido y por lo que se puede leer, la mujer ha dicho que los destroza.

Algún mako o un SNE109P1, lástima de 45mm. de caja.

pues si, mi MDD es como terminatos, pero mas bajita, le da al buceo, boxeo chino, bicicleta de montaña, y ultimamente muai thai, asi que cuando no hace estas cosas, como no puede estar quietecita, se dedica adestrozar relojes, jajaja.
bueno compañeros, al final he comprado el festina de juanra, no he podido resistir la oferta de precio, ademas creo que le gustara, lo unico es que mide 42mm igual un pelin grande, pero bueno para hacer el burro en la playa sobra, muchas gracias a todos por vuestra ayuda

¿Y no es más barato enseñarle a que se quite el reloj para todas esas actividades que practica?, igual así no los destroza :):smiley:

se lo suele quitar, pero solo en el gimnasio, en el resto no, y ahi esta el problema, una vez se puso mi SDweller por que era ‘‘pequeñito y mono’’ y me tuvo acojonado un par de semanas, hasta que le compre un invicta 8926 el cual le gusto mucho, y claro, ya a pasado a mejor vida, me queda el consuelo de que las MDD de mis amigos son por el estilo, jajaja

Os veo haciendo una conjunta de relojes para vuestras MDDs :wink:

la verdad es que ese festina es muy chulo para el veranito

Yo por precio, tamaño y características lo veo perfecto para una MDD que no sea friki de la relojería…