Esto no puede ser... otro Davidoff.

Si es que somos muy impresionables. :ouch:

Y también -por qué no decirlo- nos va la marcha tela marinera…

El caso es que tras ver la que ha montado el amigo jmof10 con el Davidoff no he podido resistirme y la semana que viene espero presentaros otro reloj de estos. Que ya os adelanto que no es el mismo. :wink:

¿Os imagináis cuál es?

Da alguna pista…

A mi tambien me ha picado el jodio. Además he encontrado una web con precios bastante más baratos que Privalia y de total garantía…

Además alguien más compro el mismo reloj que jmof10 hoy (Ya se quedaron sin Stock)

Un saludo.

Lo cierto es que hay poca variedad de modelos, y he escogido el que creo que mejor le vendrá a mi vista “presbiteriana”. :smiley:

Pues no sé, querido Eugenio… te puedo decir que a mí me gustaba el crono con caucho y números gordos (él de detalles amarillos), pero él que más me gustaba de todos los que tiene la tienda donde lo compró Josechu, es uno con un “III” y un “IX” muy gordos, gmt, fases lunares a las “seis” y doble calendario debajo de las “doce”…:beauty: Parecía un Aquaterra (por la forma de la caja) “cruzado” con un Lange…:inlove: ¿No será ese, verdad? Me da un síncope como te lo hayas pillado…:beated:

Yo estoy detrás de otro Davidoff, pero no lo encuentro por ningún lugar del mundo mundial :sad: Bueno, miento… realmente, lo he encontrado en una web asiática, pero no se digna contestarme el “charlie” de las narices :frowning:

¡¡¡Niñooo… contesta, cohoné…!!! ¿Tú te crees que nos puedes dejar ahora con la intriga? :anger::ah::choler:

Ahora pongo fooooootooooooossss… :smiley:

Puedo saber donde los venden a esos precios?

No podeis estar quietos un ratito…:beauty:

:sinfotos:

A ver con qué nos sorprendes, Morphe.:dreaming:

Ya puestos a pedir, me gustan dos. Éste, con módulo Dubois Dépraz (el mismo del Perrelet GMT Tonneau).

Y éste otro, con algo que pocos, poquísimos cronógrafos disfrutan, complicación de reserva de marcha.

Pero de qué precio estamos hablando?

Ahora os pongo las fotos, que estoy desde el móvil.

El precio, os lo dice jmof10 que es el que sabe. :smiley:

Es muy fácil:

http://en.worldtempus.com/sites/default/files/styles/789w/public/davidoff_ref_no_20845_0.jpg?itok=pdfhQMCy

El mismo de Josechu pero en negro. :smiley:

No es el mismo reloj, es el negro. :beauty: Y después de mirar y remirar por todas partes todos los modelos que he encontrado de esta marca, este es el reloj que más me gusta. así que, a la buchaca. :smiley:

Juas!!!

y yo este…

http://www.zinodavidoff.com/wp-content/uploads/2014/03/20838_Velero_Horizontal_Pattern_Chronograph_2-800x5251.jpg

390 €urelios tienen la culpa.

me dá que vamos a dejar el Stock de Davidoff seco.

No me gustan nada los cronos, pero nada:doubt:
pero si el precio es este un un chollazo:eek:

Bueno, el precio final ha sido realmente 389.25 € :smiley:

Pues son bien majos todos.

Me gusta la esfera del GMT.

Eso es chollo chollo ¿se puede preguntar donde?

.

Vaya relojazos y menudos precios.

Gracias a todos por el rápido aviso y los enlaces para pillarlo.

Sí, es ironía, por si no queda claro…